Lomo X-Pro Chrome : La llegada de un monstruo

3

Lomography X-Pro Chrome es otra película de 35mm y 100 iso. Está creada por el equipo de Lomography para nosotros, que amamos los colores extravagantes que producen las películas de diapositivas.

Algunas películas de diapositivas dan colores demasiado brillantes pero esta película os da el mejor resultado – muy sutil pero realmente sorprendente. ¡Que levanten la mano quienes aman las sorpresas! A todos nos encantan las sorpresas ¿verdad? Usando esta película es como desvelar una caja misteriosa – excitante y divertido. Aunque está todavía reciente, os dará los mejores resultados – colores muy naturales y brillantes.

Me emocioné muchísimo al saber que el equipo de Lomography había producido otra película genial – Lomography X-Pro Chrome 100 35mm, así que me puse realmente nervioso y no pude esperar a ser uno de los primeros en probar esta fabulosa película. Como uno de los amantes de diapositivas, sugiero a todos nosotros, fanáticos de las diapositivas tener en las manos esta fantástica creación. Cuando mi envío llegó, abrí rápidamente la caja y mis ojos empezaron a chispear cuando vi la tan amada película. *Ahhh… Me encanta el olor de la película… Un poco raro… LOL. Así que planeé usarla para la boda de mi hermano que estaba justo a la vuelta de la esquina.

Como es una película de 100 iso, os sugiero a todos vosotros que disparéis vuestras fotografías bajo el sol brillante. Esto ayudará a la película a trabajar mejor y el color se verá espectacular durante el día. Un pequeño secreto para vosotros, conseguiréis una muy bonita viñeta durante ese tiempo. No olvidéis guardar vuestra película en el frigorífico (no importa cuánto tiempo) solo para mantener los colores de la película y sácalo alrededor de cinco minutos antes de empezar a disparar con tus cámaras (o puedes empezar a usarlo cuando estés en la misma temperatura ambiente).

Personalmente creo que esta película os dará unos muy buenos resultados. Llenos de color pero aún así muy naturales. Este producto es totalmente indispensable para vosotros que estáis ahí, amantes de las diapositivas, no olvidéis probar este artículo y compartid vuestros resultados conmigo y podéis dejar vuestra experiencia con esta película en este artículo. ¡¡¡Lomo On!!! Gracias

written by analogmonolog on 2011-01-30 #gear #slide #review #lc-a #chrome #fresh #boda #pastel #lomography-film #novia #user-review
translated by aranmanoth

3 Comments

  1. eseka
    eseka ·

    Aún no he hecho copias , tan solo he revelado el carrete y la sorpresa fue inmediata el color al revelarlo fue Magenta...increible!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    En mi casa había tres en la nevera, pero creo que mi novio se los comió los tres él solito :(. jajajajaja! ;).

  3. barakalofi
    barakalofi ·

    lo probaré!

More Interesting Articles