Una granja de frutas para el niño grande

Malasia es (literalmente) a un tiro de piedra de Singapur. Singapur es una pequeña isla en el sudeste asiático y, a veces se puede ser un poco aburrido. Cuando lo sea (coge la carretera espesa y rellena el equipaje para un viaje de lujo en el extranjero), se puede contar con nuestro vecino de confianza, Malasia!

Conducir a Desaru sólo dura alrededor de 1,5 horas con la ayuda del GPS y las señales de tráfico (muchas) que nos señalan la dirección correcta. Estáte atento a las muchas señales que dirigen a la granja de fruta Desaru (Desaru Fruit Farm).

Por 20 Ringgit de Malasia (MYR- moneda), tienes una visita guiada por el lugar. El guía local habla bastante decente Inglés y es amable y paciente para explicar a todos las diferentes frutas que tienen. Llegamos cerca de los árboles y las frutas, pudimos tocarlos, olerlos. Fue una experiencia refrescante para un habitante de la ciudad como yo.

Créditos: awesomesther

La finca también tiene un estanque de peces donde se puede comprar comida para peces por 2 MYR y alimentar a los peces.

Créditos: awesomesther

No sólo eso, la finca también cuenta con un mini zoo en el interior también!

Créditos: awesomesther

Yo estaba con tres familias con niños pequeños y los niños estaban muy emocionados y felices de tener todo aquello en sus manos. Creo que debe haber sido una gran experiencia para los niños el estar tan cerca de la naturaleza y tener algo de educación / aprendizaje experiencial mientras se divierten. Es más, al final del tour, cada participante recibe un plato de mezclas de frutas frescas de la granja!

Por lo tanto, si estás en Singapur o Malasia y preguntándote dónde ir o qué hacer el fin de semana, ¿por qué no pasarte por este lugar y experimentar toda la diversión tu mismo?

written by awesomesther on 2011-01-29 #places #malaysia #road-trip #location #lugar #desaru #viaje-por-carretera
translated by fafascinado

More Interesting Articles