Marina Bay Sands SkyPark

Era mi primera vez en subir a uno de los edificios más altos de Singapur. Tenía un ticket gratis de mi hermanastra para subir la Marina Bay Sands Sky Park, que ofrece una hermosa vista y un paisaje impresionante. Recomiendo este lugar para los amantes de tomar fotos del paisaje, siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio de la entrada $20. Pero recuerda, sin trípode.

El Marina Bay Sands Sky Park es una obra maestra arquitectónica ubicada en la parte superior de las tres torres del hotel torres del Hotel Marina Bay Sands. Este oasis de 1,2 hectáreas tropicales es más largo que la Torre Eiffel y también es lo suficientemente grande como para estacionar aviones A380. Es actualmente uno de los lugares turísticos más importantes en el soleado Singapur, ya que es a menudo visitado por turistas de todo el mundo.

Una vez allí, llegarás a estar a 200 metros en el cielo, disfrutar de una visita a los jardines que son el hogar de 250 tipos de árboles y 650 especies de plantas y estando en la espectacular cubierta de observación pública con capacidad para cientos de personas. Si estás de humor para disfrutar, puedes encontrar restaurantes exclusivos en el Sky Park como The Sky 57, si deseas degustar las especialidades culinarias del chef famoso en Singapur, Justin Quek. Otro atractivo interesante es la piscina de 150 metros, que es ahora la más grande del mundo al aire libre a esa altura.

written by niko_fuzzy on 2011-01-23 #places #bay #location #marina #sands #singapur #lugar #sky-park
translated by fafascinado

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles