Maquinaria Festival en vivo con mi LC-A

5

En octubre del 2010, cuando por estos lados del sur empieza a tomar fuerza la primavera, tuve la suerte de estar en un festival de música, pero por supuesto sin dejar mi LC-A de lado

Un sábado de octubre, con un sol maravilloso, pude unir una vez más dos de mis pasiones, la fotografía y la música. Pero no como acostumbro a hacerlo siempre, por lo general hago fotos de los grupos, para no olvidarme que estuve ahí, sino que esta vez quise plasmar el entorno de uno de los festivales más entretenidos que se han realizado en Chile.

El clima y el lugar daban paso al relajo y al rock, escuchando grupos como Pixies, Yo la tengo, Incubus, QOTS, entre otros en tres escenarios simultáneos.

No podía dejar mi LC-A en casa, sabía que iba a ser un día entretenido, y así fue como llegamos al festival, con dos amigos, nos preparamos con unas cervezas para aguantar el calor y las horas de festival que se nos venían.

Y bueno, relajo, diversidad de personas, gustos musicales y mucho pasto fue lo que quedó en cada una de las fotos.

Me habría gustado haber hecho una fotografía de Black Francis de Pixies, pero me tuve que conformar hacerle una a mi amigo Pepe en el momento de felicidad absoluta.

Este 2011 se nos viene el Lollapalooza, que por primera vez se mueve de Chicago a celebrar sus 20 años, y viene a Santiago de Chile, estamos esperando pronto saber que grupos no harán rockear, pero mientras la espera se hace larga, lo único que tengo claro es que mi LC-A volverá a ser protagonista de momentos musicales.

written by iaki on 2011-01-11 #lifestyle #festival #chile #lca #pixies #musica #lomomusica

5 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Grandes fotos, grande festival, grandes grupos.. un placer vamos!

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    La LC-A le da a las fotos una atmósfeta única. Me encanta la luz y el color... La foto 3/12 me encanta.

  3. jandra
    jandra ·

    como molan los Pixies!! y las fotos con la LCA!!

  4. iaki
    iaki ·

    gracias!

  5. beni
    beni ·

    has visto a los pixies en concierto??? Que suertuda!!!

More Interesting Articles