Os presento a mi compañero analógico MAS fiel!

2

Una pequeña historia sobre como llegué a tener un compañero tan lomografiable.

Toda esta historia se remonta al año 2007, año en el cual conocí al que ahora es mi mejor modelo para mis lomografías. Nuestra historia no es de las más comunes que podemos encontrarnos. No fue un amor a primera vista como en las pelis, ya que yo le conocí porque ocupó el que iba a ser “mi futuro” puesto en ese trabajo y lo cierto es que aquel primer día que le vi, no pude evitar sentir un poco de mosqueo hacia el.

Pero como en muchas otras ocasiones, el tiempo pasa y las cosas cambian, y con nosotros pasó algo así. A partir de aquel día la cosa cambió por completo. Comenzamos a compartir ratitos en el trabajo, charlas sobre cine, sobres series de televisión, ojeábamos la fotogramas, e incluso lo que más nos unió fueron los pasatiempos del diario “20 minutos”… Y poco a poco surgió algo entre nosotros.. pero no sería hasta Abril de 2009 cuando comenzaríamos nuestra andanza juntos.

Y claro, a partir de ahí ya lo tuve, mi modelo para mis fotografías y mis lomografías…A decir verdad, el comienzo fue algo complicado…Es una de esas personas que prefiere estar “detrás de la cámara” y mantenerse al margen de “protagonismos” y de ser el centro de una foto… Pero con algo de insistencia y con eso de que con mis lomos no se puede ver como ha quedado en el momento…pues, he conseguido unas de las fotos más divertidas que tengo.

A parte, él ha sido el que más me ha apoyado en la adquisición de mis lomos más queridas, porque me sorprendió con el regalito de mi pequeña Diana Mini blanca a punto de comenzar nuestras vacaciones y con la que estoy disfrutando mucho, y por supuesto es uno de mis mayores fans cuando ve los resultados y también, claro está, de los que más se ríe con ellos. Por supuesto también disfruta tirando lomografías, girando encuadres y disparando sin pensar.

Desde aquí, quería hacer un pequeño homenaje a nuestra andanza juntos durante este tiempo y darle las gracias por hacer que disfrute cada día con cada una de mis Lomos más queridas, y se que seguirá apoyándome a seguir con mi colección, y espero que siga siendo mi mejor y más divertido modelo.

written by ena on 2011-01-10 #lifestyle #35mm #fisheye #diana-f #chico #diana-mini #camara #pareja #companero #relacion

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. oktokto
    oktokto ·

    muy chula la de la expo de los dinos! jaja

  2. eseka
    eseka ·

    me gustan los dinosaurios y la de la colchoneta ;)

More Interesting Articles