Una caminata por la ciudad

Boston hace que este yanqui se quiera quedar.

La primera vez que posé mis ojos sobre Boston, sentí que me quería mudar allí. Es como un espejo de Nueva York, pero sin el sucio y el tráfico. Y la gente irritante e insoportable. Quincy Market es un lugar donde podría quedarme todo el día sin quejarme (ahí y en las varias sucursales de Barnes & Noble que hay a través de toda la ciudad). El lugar está repleto de personas, pero de buena manera. Familias se reúnen para el “brunch”, amigos hacen compras juntos, amantes se regodean bajo el sol —es tan hermosa la vista—.

También es de notar que el aire en Boston es más liviano que lo que he sentido jamás en mis dos años en Nueva York… Pero, luego, podría ser simplemente el turista en mí quien lo dice. No podía dejar de hablar de Bean Town hasta por lo menos una semana después del viaje.

Una nota para los turistas: si vas a los Estados Unidos, no pases toda la semana solo en Nueva York. Sí, es una gran ciudad, pero hay otras ciudades grandiosas como esta que no te debes perder. Me fui de Boston con el corazón en la mano. Nunca he estado en San Francisco, así que, hasta entonces, puedo decir que “dejé mi corazón en Boston”.

Las fotos se tomaron con una LC-A y Kodak Professional Elite Chrome (200 iso) y Fujifilm Fujichrome Provia (400 iso). Cross-processed.

written by faefaefae on 2011-01-14 #places #lc-a #boston #location #lomo #kodak #x-pro #faefaefae #pelicula
translated by isabelbatteria

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles