Lomografía en Lamono

1

Con el título de “lomografía, el tiempo resumido en una imagen” la revista digital Lamono empieza una reseña especial sobre la historia de la lomografía.

Lamono, revista digital donde cabe un poco de todo y nada está de más, ha dedicado una entrada a Lomography el pasado día 29 de diciembre’10. Con lomografía, el tiempo resumido en una imagen como título, el artículo explica de una forma resumida pero concisa la historia de la lomografía; ¿Qué somos? ¿Quienes somos? Y una de las cosas más importantes, ¿por qué estamos donde estamos?

by pamelaklaffke, superlighter y lomoteddy

Ver artículos como este, me alegra. Empieza ser habitual que publicaciones o revistas digitales hagan alguna reseña sobre Lomography. Cada vez es más común ver productos de Lomography fuera de las tiendas lomo. Por ejemplo, en FNAC Callao hace un tiempo que se puede ver en una de las vitrinas del hall un cartel que reza “FNAC os presenta LOMOGRAPHY” acompañado de un par de cámaras y carretes. Acaso, ¿no es esto una buena señal?

¿Quién dijo que la lomografía era sólo para unos pocos?

written by maneke on 2011-01-06 #news #digital #revista #lomografia #resena #lamono #tendencia

One Comment

  1. bal_lomero
    bal_lomero ·

    Lo cierto es que se vuelve al carrete y para mí lo que me ha hecho mucha ilusión en el 2010 es tener cerca de mi trabajo un distribuidor LOMO como NOUCOLOR ,lugar en BCN dónde puedes adquirir carretes, revelado y como no...Cámaras.
    www.noucolor.com/#0
    Los viejos rockeros nunca mueren!!!
    Viva lo analogico!!!

More Interesting Articles