Decoración navideña en ION Orchard

¡La época de las compras ha llegado una vez más! Aunque Singapur es un país tropical y no hay nieve, uno puede aún sentir la atmósfera navideña por todas partes. El brillante ION Orchard, que posee 66.000 metros cuadrados de centro comercial, tiene una de las mejores decoraciones navideñas de Orchard Road.

Una vez que llegas al cruce de Orchard y Scotts Road, no puedes perder la alta torre llamada “Árbol de las Navidades Blancas de ION Orchard”. Tiene 4-5 pisos de altura y es probablemente el único árbol de navidad en Orchard Road en el que uno puede introducirse y dar un paseo. Este año el árbol de navidad tiene un manto blanco de nieve y está decorado con copos de nieve. Dentro del árbol, los sentidos se someten a un regalo visual espectacular compuesto por las bombillas azules y las bolas de cristal colgantes.

Delante del centro comercial, hay otras decoraciones luminosas que representan instrumentos musicales como saxofones, tambores, violines, etc. Todo esto está además relacionado con el compromiso cultural del centro comercial con la escena artística y cultural de Singapur.

Probablemente sea ya muy tarde para que te acerques a Singapur y puedas admirar la decoración de ION Orchard, pero no temas. El Árbol de Navidad es un “reciclaje” del de 2009, con un ligero cambio en la decoración. Así que, ¡podrías verlo si te vienes a Singapur en diciembre de 2011!

written by coolsigg on 2011-01-13 #places #holiday #film #landmark #xmas #location #festive #lomography #ion #vacaciones #navidad #orchard-shopping
translated by basho

More Interesting Articles