Mi nueva Holga Cebra

1

¿Has soñado alguna vez con tener una cámara diseñada por ti y diferente a cualquier otra camara en el mundo?¡Yo tengo una!
Así es cómo convertí mi Holga 135 PC en una cámara con aspecto de cebra, de una manera muy fácil.

Como ya es casi Navidad, he empezado a echarle un ojo a la tienda online en busca de accesorios para mi Holga 135 pinhole, como regalo para mí.
Por su puesto, he tropezado con la Lomo LC-A+ Japan Edition y por supuesto que me he enamorado de ella… Pero su precio me ha quitado la idea de la cabeza – aunque definitivamente lo vale.

Esta cámara me encantó porque es mucho más original que ninguna otra cámara lomo y sólo la tienen un puñado de personas. Así que se me ocurrió la idea de personalizar mi propia cámara.¡Quería una cámara única en el mundo!

Primero pensé en pintarla, pero no me fío lo suficiente de mis dotes artísticas y me daba miedo echarla a perder en lugar de mejorarla… Así que decidí buscar en Internet un patrón, imprimirlo y pegárselo a la cámara.
Elegí un patrón con estampado de cebra, básicamente porque era blanco y negro.

Esto es todo lo que te hace falta:
• Un patrón bonito
• una impresora
• una regla para medir, tijeras y cinta adhesiva de doble cara.

Medí las partes que tenían una superficie diferente al resto. Estas eran las partes que quería personalizar, así no me cargaría el diseño original -sólo lo cambiaría un poquito. Imprimí el patrón, lo corté en el tamaño apropiado y usé la cinta adhesiva de doble cara para pegarlo. Así puedo cambiar el diseño cuando me de la gana.

Me encanta para mi Holga, pero probablemente no funcione para todas las cámaras lomo – ¿o alguien puede demostrar que me equivoco? :)

written by joeay on 2011-01-10 #gear #tutorials #tipster #holga #truco #camara #cebra #customizar #personalizar
translated by toyam

More Interesting Articles