Mi padre y su fiesta!!

4

Regalo de cumpleaños para mi padre

Desde hace muchos años, recuerdo haber visto por casa una Kodak fiesta muy setentera.

La historia de esta kodak fiesta, se remonta a un cumpleaños de mi padre, fue mi madre quien se la regaló allá por el 73, he preguntado por ella en varias ocasiones, hasta que al final mi madre despues de varias busquedas, ha tenido que reconocer que posiblemente se haya perdido en alguna mudanza.

Hemos tomado varios cafés en reuniones familiares y me han regalado esta foto, que recuerdo perfectamente y que he estado como 20 años sin volver a ver, un momento mágico!

He buscado por todos lados, casi hasta dejar por imposible la misión de encontrar una, hasta que por casualidad encontré una que se asomaba tímidamente en un puesto en el rastro, 10€ tuvieron la culpa, la guardé para regalarsela a mi padre por su cumple.

La semana siguiente, en una de mis habituales vueltas por el rastro, pude ver otra con su funda negra, preciosa, despues de varios regateos fué mía de nuevo, por 10€ genial! los dos vamos a poder disfrutar de nuestra Kodak fiesta!!! Ese mismo domingo, me encontré en el rastro con Lady Diana, famosa Lomografa, vamos… un domingo redondo!

Aqui os dejo la prueba testimonial sobre cómo disfruta mi padre tirando de nuevo con su Fiesta particular!!!

Aqui os dejo, mis andanzas con mi kodak fiesta!!

Un abrazo!

written by playmiguel on 2010-12-30 #lifestyle #kodak-fiesta

4 Comments

  1. pingus
    pingus ·

    donde as conseguido carretes de color de 127???esque nosotros tenemos la misma y sl encntramos n b&n!!!

  2. beni
    beni ·

    muy chulas las fotos

  3. ena
    ena ·

    q wapas!!

  4. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Miguel, gran artículo y preciosa historia, cuando nos la contaste el otro día nos gustó pero ahora al leerla y ver la fotos nos parece más chula todavía. Felicidades.

More Interesting Articles