Gira y Flash

2011-01-05 8

No, mi foto no está troceada y picada con tijeras, está troceada y picada con la Spinner

Me encanta la Spinner y me encantan las exposiciones largas, los geles de color, y picar imágenes casi por igual.¿Sabes qué? ¡combiné mis amores en uno!.

Esta es una técnica simple, sencilla que sólo requiere un flash Colorsplash, una Spinner, y una habitación con un interruptor de luz. Consigue el cuarto oscuro, apunta la Spinner al objeto deseado y pulsa el botón de flash del Colorsplash.

La magia ocurre por la forma en que puedes contar los clics en la Spinner. Si deseas tener una imagen con una raya negra entre cada franja de color a continuación, mueves la ruleta dos “clics” después de cada destello. Si no quieres rayas negras a continuación, sólo tienes que moverlo un “clic” entre destellos.

El modelo de color viene de convertir el flash Colorsplash a un gel de color nuevo cada vez que lo utilices. Es sencillo y divertido y le da un toque nuevo a la Spinner.

Ya sabes, este consejo podría haber entrado en el manual de Spinner, si LSI me hubiera dejado ser un tester (solo lo estoy diciendo ;)

written by kylethefrench on 2011-01-05 #gear #tutorials #truco-rapido #exposicion #tipster #flash #camara #colorsplash #truco #spinner
translated by warning

8 Comments

  1. beni
    beni ·

    Que guay!

  2. basho
    basho ·

    ¡Gran truco!

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    increible!!!!

  4. kylethefrench
    kylethefrench ·

    thanks for the translation warning

  5. larahacefotos
    larahacefotos ·

    sí, gran truco! me encanta el resultado! muy original

  6. minilidia
    minilidia ·

    Me he quedado a rayas :O , muy buen truco.

  7. warning
    warning ·

    @kylethefrench you´re welcome. Thanks for the tipster!.

  8. florecilia
    florecilia ·

    eso hay que intentarlo!!! :)

More Interesting Articles