Doble-Tip Para Una Buena Fiesta y Su Inmoratlización

1

TIP 2 EN 1: Todo por la fiesta (aplicable a festejos navideños).

Este doble-tip es algo muy serio e importante así que presten atención.

PRIMERA PARTE: CÓMO ASEGURAR EL ÉXITO DE UNA FIESTA.
Elige un objeto gracioso, barato o que sea muy muy probable que todos tengamos en casa. Mejor si es “ponible” como parte del “modelito de fiesta”. Dile a todos tus invitados que es esencial que lo lleven, está guay si das un ejemplo en la invitación:

Dani y Myriam, anfitriones.

Como veis, en la fiesta a la que fui fueron ¡GAFAS!. Pero qué pasaría con gorros, sombreros, corbatas, pajaritas, bigotes, tocados, peinados, pelucas, pañuelos, bufandas… Y para aquellos lomógrafos amantes de las fotos de pies, una fiesta de zapatos raros, ¿qué os parece?

SEGUNDA PARTE: CÓMO INMORTALIZARLO.
Hazte con unacámara con lente fisheye, flash y un carrete blanco y negro de iso 400. Una lente fisheye es ideal por que le da a la foto un toque divertido y muy fiestero. Eso sí, no te olvides de acercar MUCHO tu cámara al objeto de deso, si no quedará muy alejado y perderá fuerza la imagen (cuando digo que te acerques mucho, es MUCHO). Lo del flash es porque la mayoría de las fiestas suelen ser nocturnas y en lugares cerrados (cuando llegue el verano ya buscaremos otra combinación letal para esas tardes fiesteras). Y ¿por qué blanco y negro? Pues porque le va a dar unidad cromática a toda la serie, además ,desde mi punto de vista, soporta muy bien el flash, porque aunque queme un poco las caras se ve perfectamente la expresión y favorece a los borrachillos modelos. Mirad a los mios:

Sólo una CONTRAINDICACIÓN: todas las personas que habéis visto en estos retratos sufrieron una ceguera temporal por la cercanía del flash a sus pupilas, pero con un buen Gin Tonic se les pasa inmediatamente.

¡Gracias a Dani y a Myriam por invitarme a su cumple y por hacerlo tan divertido!

written by susielomovitz on 2010-12-25 #gear #tutorials #party #fiesta #tipster #portraits #fisheye #black-white #trucos #retratos #blanco-y-negro #diversion #artesanal

One Comment

  1. drame
    drame ·

    Ey! Yo tengo hoy una fiesta de gafas, sombreros y bigotes....Me llevo a toda la panda lista para disparar, creo que el ringflash se convertira en el rey de la fiesta, prometo subir fotos muy pronto!

More Interesting Articles