Los alrededores del río Besós

2

Doble exponiendo todo mi alrededor

Un día de la semana pasada decidí salir a pasear. Tenía que ir cerca de Santa Coloma de Gramanet a hacer unos recados y el resto de la mañana decidí dedicárselo a mi holga 135.

Me encontraba cerca del río Besós y me di cuenta que existe un paseo muy agradable a lo largo del río.
Las vistas en principio no parecían tener demasiado encanto, pero a medida que avanzaba en mi paseo vi que algo sacaria de provecho.

Se trata de un paseo ajardinado donde hay mucha gente en bicicleta o corriendo, y a lado y lado del río hay distintos edificios y polígonos industriales.

Al cruzar una zona densamente industrializada y poblada, durante los años 1970 y 80, el Besós se hizo tristemente famoso por ser el río más contaminado de Europa. Desde mediados de los 90 se ha limpiado gracias a las depuradoras que se han instalado.

Aprovechando la remodelación urbanística del Fórum Universal de las Culturas se inauguró el Parque Fluvial del Besós situado entre Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y San Adrián de Besós, que era donde yo me encontraba.

Las fotos de la excursión muestran los alrededores del río doble expuestos y la zona del Fórum Universal de las culturas.

written by cohetesnaranjas on 2010-12-25 #places #location #historia-personal #rio-besos

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    me encantan estas dobles!! geniales! :)

  2. jandra
    jandra ·

    muy chulas las dobles!

More Interesting Articles