Los alrededores del río Besós

2

Doble exponiendo todo mi alrededor

Un día de la semana pasada decidí salir a pasear. Tenía que ir cerca de Santa Coloma de Gramanet a hacer unos recados y el resto de la mañana decidí dedicárselo a mi holga 135.

Me encontraba cerca del río Besós y me di cuenta que existe un paseo muy agradable a lo largo del río.
Las vistas en principio no parecían tener demasiado encanto, pero a medida que avanzaba en mi paseo vi que algo sacaria de provecho.

Se trata de un paseo ajardinado donde hay mucha gente en bicicleta o corriendo, y a lado y lado del río hay distintos edificios y polígonos industriales.

Al cruzar una zona densamente industrializada y poblada, durante los años 1970 y 80, el Besós se hizo tristemente famoso por ser el río más contaminado de Europa. Desde mediados de los 90 se ha limpiado gracias a las depuradoras que se han instalado.

Aprovechando la remodelación urbanística del Fórum Universal de las Culturas se inauguró el Parque Fluvial del Besós situado entre Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y San Adrián de Besós, que era donde yo me encontraba.

Las fotos de la excursión muestran los alrededores del río doble expuestos y la zona del Fórum Universal de las culturas.

written by cohetesnaranjas on 2010-12-25 #places #location #historia-personal #rio-besos

2 Comments

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    me encantan estas dobles!! geniales! :)

  2. jandra
    jandra ·

    muy chulas las dobles!

More Interesting Articles