Tarjeta de Navidad en el Trabajo

A mis compañeros de trabajo les gustarons tanto los retratos con la instax que los han usado para la Tarjeta de Navidad. Aquí podéis ver el producto final. ¡Espero que os guste tanto como a nosotros!

El departamento donde trabajo siempre nos envía una tarjeta de navidad cada año. Normalmente es una foto de grupo con alguna composición (con Photoshop) con un tema de Navidad.

Durante los meses de verano tomé retratos con la Intax de mis compañeros y confeccionamos el “Muro de la Vergüenza” (Wall of Shame) en el tablón de anunciones. A todo el mundo le encantó la experiencia intax y realmente les gustaron sus fotos. Parece que la Instanx mini 7 es capaz de halagar a la gente de forma divertida.

Así que este año han decidido usar mis retratos en la tarjeta de navidad. ¡Olé! Uno de la oficina es bueno con Photoshop y nos puso en un calendario de adviento. Creo que está genial y también lo piensan mis colegas! :)

written by fash_on on 2010-12-25 #lifestyle #instax #mini-7 #tarjeta-de-navidad #felicitaciones #temporada #calendario-de-adviento
translated by nacarilegea

More Interesting Articles