Colorsplash también quiere protagonismo

1

La historia de como descubrí la Lomografía y el reportaje de la Colorsplash

En verano del 2009 estuve viviendo un mes en Ibiza, realmente no estaba planeado, decidí marchar allí dos días antes de irme, no tenía ni idea de como afectaría eso a mi vida. Durante este mes me acerqué un par de veces a Barcelona a ver a mi familia. Barcelona es la capital española del skate, he perdido la cuenta de cuantos vídeos he visto en los que sale el Museo de Arte Contemporáneo. Como buen amante del skate me pasé por allí después de tirar algunas fotos, y estar un par de horas, decidí comprarme algo para recordar ese viaje a Barcelona, entré en una tienda a pillarme alguna camiseta o algo, realmente ni recuerdo que me compré, lo único que se es que me regalaron una revista, me dijeron que estaba desfasada pero me daba igual ya tenía varios números de esa revista y me gustaba, en Salamanca no se conseguía, y así tendría entretenimiento para el viaje. Ya en el Barco me acomodé como pude y ya a punto de acabar la revista y el viaje….SPLASH!!!!

Allí estaba, por primera vez ante mis ojos se dibujaba una Lomografía, fotos de un solo color, impactantes, perfectas y una cámara con una extraña forma. Pensé que debería investigar más sobre ello, y lo hice, pero tendría que pasar mucho tiempo hasta que conseguí una especie de trabajo con el que poder ahorrar y comprarme esa deseada cámara.

Esa cámara es la Colorsplash una cámara muy divertida, a la que se le coge cariño enseguida, da buenos resultados, y desde mi punto de vista es la perfecta compañera para empezar en la Lomografía. Me lleva acompañando casi ya 8 meses y no me arrepentiré nunca de haberla comprado…

Quien sabe si no hubiera hecho ese viaje tan espontáneo (tanto como la Lomografía), tal vez hubiera descubierto la Lomografía demasiado tarde, o no la hubiera descubierto y no podría sentirme orgulloso de algunas de las fotos que he hecho.

written by eseka on 2010-12-21 #news

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Preciosa tu historia! Aunque no sé - si nosotros encontramos a la Lomografía o la Lomografía nos encuentra a nosotros... mmmmmmmm... ¿la descubrirías de todos modos? Seguro que sí!

More Interesting Articles