Héroes de Laboratorio

4

Desde que entré como becaria en mi instituto, siempre hacemos un regalo para quien lee la tesis y se convierte en doctor. Más bien hacemos dos, uno gordo (económicamente hablando) y uno divertido. Ya os podéis imaginar cuál nos gusta más preparar…

Todo empezó cuando el primer becario de mi instituto leyó su tesis y todos nos presentamos en la lectura con unas camisetas en naranja chillón con su foto. Al nuevo doctor, a sus amigos y su familia les encantó la ocurrencia y claro, desde entonces no hemos podido parar: hemos hecho un calendario al más puro estilo de los bomberos, varios posters y tarjetas, e incluso una vez nos animamos con un video-clip. Pero tenemos claro que con cada tesis nos tenemos que superar!

En estas estábamos cuando llegó la tesis de mi novio. Después de mucho pensar, se me encendió la bombillita: un álbum de cromos de súper-héroes!! Pero los super-héroes seríamos nosotros!! Tengo que decir que le encantan los comics y que al vernos a todos vestidos con mallas y antifaces se iba a partir de risa.

Una vez planteada la idea hubo algún que otro problemilla: a todo el mundo le pareció genial, pero no todos querían o podían disfrazarse. Al final decidimos que cada uno lo haría como quisiera: disfrazado o photoshopeado, pero a tiempo!!! Pero, cómo no, siempre se dejan las cosas para última hora y mis compis y yo, que éramos partidarios de disfrazarnos, íbamos muy justos de tiempo, así que para llegar a tener listo el álbum para el día de la tesis… nos tuvimos que hacer fotos digitales!!! Así que ahí me presenté con mi réflex digital e hice las fotos. Eso sí, como lomoadicta que soy, también me llevé mi Holga nueva y sus filtros, que no pude dejar de poner delante del objetivo de mi réflex.

Atención! Estas fotos son digitales!

Pero, como mis amigos me conocen y sabían que no me iba a ir contenta sin “Holguearlos” vestidos de súper-becarios (sí sí, hasta nos pusimos nombre friki-artístico) al final acabaron posando para ella, con todo tipo de filtros y ocurrencias.

Estos son los resultados: hacía tiempo que no me reía tanto!!!

Por cierto, el álbum quedó genial y mi chico se quedó encantado al verlo :)

written by mochilis on 2010-12-23 #lifestyle #120 #reflex #prisma #holga #medio-formato #disfraces #regalo #filtros #foco-suave

4 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajajaja... qué ideas más totales! las fotos te quedaron geniales!!!!

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    Genial. El álbum me pareció divertidisimo. Y ahora el "cómo se hizo"!!! :)

  3. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Guapísima la idéa!

  4. javihacefotos
    javihacefotos ·

    felicidades!!! jajaja!! lo tuvisteis que `pasar de escandalo!!!!! jaja!! que bien os lo montais!!

More Interesting Articles