Mi primera experiencia Fisheye no.2 y Ringflash

2

Hace un par de semanas , después de mucho tiempo me regalé mi primera cámara lomo, la más que deseada Fisheye No.2 y el Lomography Ringflash en un pack recomendado, mas unos cuantos carretes caducados Fuji 100 . Nada mas recibirla ,junto a unos amigos ,hicimos las primeras pruebas .

Estaba impaciente por tenerla en mis manos, ya que era mi primera lomo y llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme la Fisheye. Tuve la suerte de que llegase todo justo para el día de mi cumpleaños, una ocasión perfecta para estrenar todas las cosas y empezar a experimentar cuanto antes.

Lo primero que hice fue salir a la calle, quería ver a la luz del día como se deformaban los edificios, el suelo… y probar las múltiples exposiciones que la Fisheye No.2 te permite hacer.

Más tarde cuando ya estábamos en casa y con los amigos pasando un buen rato, decidí probar a disparar con el ringflash, las 12 gelatinas de colores que lleva se pueden combinar a tu gusto y crear iluminaciones sorprendentes,( Al ser los primeros carretes y no tener experiencia previa, muchas de las fotos no salieron bien por que estábamos demasiado lejos y se ven oscuras, así que.. .no temas, acércate todo lo que puedas ),con la fisheye además las fotos son más divertidas aún, también tiene los aros difusores blanco, amarillo, rojo y azul, con los que se crean efectos muy vistosos, prueba a usar el flash y la múltiple exposición! juega también con las largas exposiciones y las luces de colores!

Nota : las fotos no se ven muy bien porque no tengo escáner

Además, como tiene el cable disparador, puedes utilizarla, con o sin filtros, sin necesidad de que esté ensamblada en la cámara, lo que te ofrece muchas más posibilidades a la hora de experimentar y probar cosas… por la izquierda…por la derecha… arriba, abajo…o todo mezclado…y con el librito que incluye podrás aprender algunos trucos y consejos !

Desde mi punto de vista , el Ringflash es uno de los accesorios que la gente debería tener ,ya que tiene adaptadores para distintos modelos de cámaras lomo, puedes usarlo con gelatinas de colores o sin ellas para un resultado mas clásico, utilizarlo en la cámara o con el cable disparador…en resumen, que es una maravilla, puedes hacer lo que quieras!!

Espero que os sirva de ayuda y os animéis a probarlo.

written by shyroii on 2010-12-22 #gear #review #ringflash #user-review #fisheye-no-2

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. nava
    nava ·

    me encanta el ringflash, pero el precio me duele un poco, creo que antes me pillaré otra camara jejeje

  2. shyroii
    shyroii ·

    si, el precio duele un poco, por eso en el pack sale algo mas rentable...

More Interesting Articles