Mi Diana F+ y yo en Santiago de Compostela

Nos fuimos de viaje, mi familia, yo y como no, mi Diana F+.

Nos despertamos muy temprano, fuimos corriendo al coche dirección aeropuerto, ¡todo atascado!
llegamos por los pelos y cogimos el vuelo de última llamada, ¡menudo agobio! Mi abuela no podía parar, menudos nervios llevaba. Y lo mejor fue que teníamos contratado un taxi desde madrid para que nos recogiera en el aeropuerto, llamamos a la taxista y se había dado un golpe!!! Yo me reía pero toda la familia me puso una cara!…. =D nada mas llegar al hotel, corriendo, como no podía ser de otra manera, fuimos andando a la plaza del Obradoiro

¡Cómo nos llovió! abrazamos al santo y paseamos por la ciudad, es muy bonita.

Al día siguiente vimos la ceremonia del Bota Fumeiro y luego fuimos a comer, me encantó la empanada gallega =)

Después de reponernos, a mi abuelo le dio con que teníamos que hacernos una foto con la Diana vestidos de peregrinos, por supuesto,aceptamos. Al principio creía que iba en broma pero me metió en una tienda y al rato me puso un sombrero y una capa y ala, ponte que yo hago la foto! xD

Al día siguiente fuimos a La Coruña, era muy bonita pero menudo temporal!! no pude hacer fotos por el mal tiempo =( sólo una en el tren, y menudo tren! era como un ave chiquitito, me gustó mucho.

Se nos hizo un poco tarde y no nos dió tiempo a ver todo lo que quisimos, yo quería haber visto una exposición de Michael Jackson, me encanta!! (MJ rocks!)=D y al final con mucha pena llego el final =(, hice una foto desde la ventana del baño de nuestro hotel, muy bucólico todo.

En fin, aquí les dejo el resumen LOMOgráfico:

written by rafaelp on 2010-12-14 #places #santiago #location #diana #compostela #xacobeo

7 Comments

1. larahacefotos
    larahacefotos ·

jaja, vaya crack tu abuelo! a ver cuando visito santiago de nuevo...

2. blancarleal
    blancarleal ·

Qué pena que no pudieses ver Coruña en todo su esplendor!!!!! también es muuuuuuuy bonita... Ya tienes una excusa para volver a Galicia, je!

3. aboe
    aboe ·

No me cansaré nunca de decir que Santiago de Compostela es una de las ciudades más bonitas del mundo. Una pena que no fueras más días para disfrutarla... ¡Gracias por el artículo! ¡Y felicidades a tu abuelo! La foto de los peregrinos es genial XD

4. beni
    beni ·

a mí tb me gusta la foto de los peregrinos!

5. soleado
    soleado ·

Jejejejeje, la foto de los peregrinos es total. Por cierto, que yo vivo en Santiago, si alguien viene por aquí que avise y le llevo a mis lomolugares favoritos!! :-)

6. warning
    warning ·

Galicia Calidade. Tu abuelo y tu viaje, suenan divertidísimos.

7. rafaelp
    rafaelp ·

jajaja que bien me lo pasé.... ya volveré el próximo xacobeo.
    mi abuelo mola muchísimo!!