Decora tus carretes de 35mm

1

Se acerca el cumpleaños de alguien? Están las fiestas Navideñas a la vuelta de la esquina? Quieres que tus regalos de películas de 35mm sean algo más? Hazlos interesantes, personales y lo que es más importante, sorprendentes. Te prometo que es posible!

1. Coge tu película de 35mm

2. Anota en un papel aparte el tipo de carrete que es (marca, modelo y ISO)

3. Coge cinta adhesiva de doble cara y enganchala alrededor carrete. Es importante que toda la carcasa quede cubierta con cinta. Si queréis, también podéis utilizar papel y engancharlo con pegamento. En las fotos del ejemplo se ve como el de la izquierda está cubierto con cinta adhesiva y el de la derecha con papel y pegamento.

4. Ahora tenéis que envolver el carrete con papel de regalo. Podéis hacerlo con el papel que queráis o incluso de color blanco. (Personalmente prefiero hacerlo con papel blanco y así luego lo pinto a mi gusto, es más creativo!)

5. Para ello se recorta un trozo de 8cm de largo y 4 de alto

6. Se engancha el papel en la carcasa. (Se puede hacer la mitad con un tipo de papel y la otra mitad con otro, se todo lo creativo que puedas! )

7. Coge rotuladores de colores y a trabajar!

8. Recuerda poner el tipo de película que es y sobretodo el ISO. No te olvides! Sino la persona que reciba el carrete no sabrá con que ISO disparar o que tipo de revelado utilizar.

9. No te olvides tampoco de decirle a quien reciba el regalo que avise en la tienda cuando lleve el carrete a revelar para que no tiren a la basura la carcasa de la película. De este modo la podrá guardar siempre y se acordará de ti. Si queréis podéis omitir el detalle de decirle que tipo de película es y así el resultado será más expectante!

Esto es todo! Ahora depende de vuestra imaginación añadir todo tipo de detalles. Estoy seguro de que vuestro diseño personalizado sacará una sonrisa a más de una cara Lomogafa.

written by azzzy on 2011-01-06 #gear #tutorials #tipster #truco #pelicula #artesania #decoracion-y-decora-tus-carretes-de-35mm-para-estas-fiestas
translated by ratonchuelo

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

One Comment

  1. maryona
    maryona ·

    Chachi, me encantan las manualidades!

More Interesting Articles