Galería Navidades Azules

Es ese tipo de sentimiento que simplemente no quieres tener, y cuando llega el invierno, es inevitable no sentirte afectado por él, pero.. ¿No es el momento de pararse y ver lo que hay que apreciar a pesar de que todo esté cubierto de nieve? Pues aquí teneis una selección de las últimas fotos para demostraros eso!

mephisto19

Amplios cielos azules, tus vaqueros desgastados favoritos, el dulce sabor de los arándanos dentro de tu boca. Es algo más que un simple color con el que estamos familiarizados, que normalmente vemos por todas partes y que suele venir en diverentes tonalidades, y es que cada vez que llega la estación del frío, el azul se convierte en sinónimo de tristeza, depresión o, científicamente hablando, un transtorno del estado de ánimo. Podría ser la repentina caída de las temperaturas o la ausencia de ver el sol brillar, que siempre se esconde detrás de las nubes invernales que nos dan los azules – cualquiera que sea la razón, uno no debe regodearse demasiado en este tipo de estado, después de todo, es algo que viene y se va, así que piensa en ello como un preludio para algo bueno que llegará la próxima estación donde todo será más alegre.

Por ahora, nosotros debemos intentar cultivar la calidez inevitable que se encuentra dentro de nosotros y dejarnos inspirar por ella para que podamos soportar la severidad del invierno.

dogma
mephisto19
crikeemikee
dogma
mephisto19
anarchy
borg_koenigin
satomi

written by fookshit on 2010-12-17 #lifestyle #invierno #galeria #selecciones #navidades-azules
translated by aranmanoth

More Interesting Articles