LomoPeople: Marie

Todos los artículos anteriores ofrecían el retrato del rostro de una persona. Bueno, mi hermana no permitiría eso, y creo que el hecho de no poder ver su cara con mayor claridad en esta foto la describe mejor de lo que cualquier otro retrato podría.

Marie es mi hermana menor. Es un misterio. Es mucho mayor que lo que dice su edad, y una persona mucho más definida que lo que yo creo que algún día seré.

Esta foto fue tomada el año pasado en el lago Tahoe en nevada, a pesar de que era invierno, Marie quería ir a este lago. Ella piensa que el agua rodeada por la nieve es espectacular. Yo estuve toda la mañana tomando fotos del escenario, mientras que ella caminaba y miraba al agua. Siempre me puedo dar cuenta si ella está pensando en algo, pero he aprendido que al preguntarle no obtendré ninguna respuesta. Si ella quiere decirme algo, lo hará.

Sé que Marie va a odiar que haya enviado una foto suya, pero le gustará que su cara, como mucho más acerca de ella, seguirá siendo un misterio. Así como yo debo preguntarme cada día qué increíble pensamiento estará pasando por su mente, tú tendrás que imaginar cuán asombroso luce su rostro.

written by kdm315 on 2010-12-19 #lifestyle #holga #gente #hermana #camara #historia #analogo #lomopeople
translated by juanfcorrea

More Interesting Articles