Pasa la Voz

6

La misión que te proponemos, si es que decides participar, es propagar y difundir la palabra Lomography por todo el mundo. Y de paso, toma aire y grita a todo pulmón: ¡El futuro es analógico!

La Lomografía es una comunidad mundial que crece y crece día a día. Comenzó a principios de los años 90 con dos estudiantes vieneses, que todavía hoy siguen al pie del cañón. Poco a poco y con el transcurrir de los años centenares de miles de personas por todos los rincones del mundo se van uniendo a nuestra comunidad, compartiendo su amor por la fotografía analógica, fugas de luces, cámaras de plástico, creatividad y filosofía de ver la vida.

Queremos que nos ayudes a hacer que este movimiento siga creciendo. Y ¿cómo lo puedes hacer? Pasando la voz de las manera más creativa que te puedas imaginar.

La tarea…
Escribe ‘www.lomography.com’ en algún sitio, hazle una foto analógica y envíala al concurso de la página internacional. ¡Las fotos más creativas y atractivas tendrán premios!

Los premios…
- Gran Premio: una cámara Spinner 360°
- Segundo premio:una cámara Sprocket Rocket
- Diez finalistas, con 25 piggies cada uno.

Lo más importante…
¡Por favor, no dañes ni alteres nada que no te pertenezca! Tampoco pegues carteles en ningún sitio en donde no sean bienvenidos. No aceptaremos ninguna participación que haya causado daños permanentes a algún objeto o edificio público. Sé original, puedes escribir el mensaje en un post-it y pegarlo por ahí. O puedes pintarlo en un lienzo, o llevar una señal, o alquilar una avioneta y escribirlo en el cielo. A mayor creatividad de pensamiento; mayores oportunidades de ganar… ¡Y además, el vandalismo está pasado de moda!

written by littlemisslove on 2010-12-08 #news #competition #concurso #lomography-com #pasa-la-voz
translated by makny

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

6 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    jeje, gracias por traducirlo!!!!

  2. warning
    warning ·

    pues si me tengo que alquilar una avioneta para hacer la foto, casi que con el dinero que me gasto, me compro la cámara y todavía me sobra jajaja. En serio, me parece muy bueno el concurso, ¡a estrujarse el cerebro!.

  3. beni
    beni ·

    cómo? que el vandalismo qué? pff sois unos correctos incorregibles
    pero tranquis que velaremos por la seguridad del Big Bro
    Grafiteros, controlaos, hombre! XD

  4. racruz
    racruz ·

    sin duda, el mejor sitio para gritar que somos analógicos...www.theinternetcorner.com

  5. atria007
    atria007 ·

    donde hay k pintar????? k cojo un bote y nada a takear lomography por ahi jajjajajaj patrocinio de montana colors XDDD

  6. tinonino
    tinonino ·

    fotos presentadas jajajjajaja haber si hay suerteeee :)

More Interesting Articles