peleando con nuestro fotoservidor

5

Esta semana hemos tenido algunos problemas con nuestro foto servidor. El miércoles algunas imágenes previas aparecieron negras, y ahora tuvimos que apagar la función para subir fotos por un corto periodo. En este articulo trataremos de explicar que fue lo que sucedió

Servidor vs. Nosotros

Entonces ¿Que fue lo que paso? El miércoles por la mañana tuvimos algunos problemas en contactar nuestro servidor (el cual es hospedado remotamente por Amazon) que modifica, sube y distribuye nuestras fotos – no había manera de conectarse con el. Entonces activamos un nuevo servidor para normalizar todo y apagamos el otro servidor. Hubo algunos cambios en la configuración que resulto que una pequeña cantidad de fotos tengas un nombre de archivo (interno) erróneo (que nos dificulta poder encontrar estas fotos, y que pueda mostrar la foto incorrecta). Este error fue arreglado y la herramienta para subir esta trabajando de nuevo.

¿Y que haremos ahora? Vamos a bajar todas las fotos originales subidas durante este tiempo a nuestro disco duro, calcular el nombre de archivo correcto (interno) y renombrarlas. Esto va a tomar algún tiempo pero el lunes debería estar terminado (entonces si aun tienes una imagen previa negra esta es la razón). Si encontramos alguna foto problemática te contactaremos y te lo haremos saber. En el mejor de los casos todo estará bien, en el peor de los casos te diremos cual foto es la afectada y te pediremos que la subas de nuevo.

En realidad sentimos mucho todo este problema y estamos enfocados en resolverlo. ¡Gracias por tu comprensión! Si tienes algún problema con la subida de fotos por favor déjanos saberlo en los comentarios.

written by recurving on 2010-12-06 #news #relaunch #fotos #problemas #server #problems #servidor
translated by emonky

5 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Bueno, pues a ver si hay suerte y se arregla. De todos modos yo he subido tres veces el mismo álbum, en tres días distintos, y sigue sin poderse visualizar. En fin, paciencia :-)

  2. soleado
    soleado ·

    Acabo de darme cuenta de que el lunes en teoría debiera de haberse solucionado el problema, toca cruzar los dedos, a ver si mañanana se arregla todo :-)

  3. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Bueno... yo ya las borre por mi cuenta y las volví a subir jejejejeje aunque creo que alguna aun se ve mal... ¡¡muchísimo animo en el arreglo!! ¡Y ojala todo vaya bien a la primera!

  4. soleado
    soleado ·

    Yo acabo de borrar por tercera vez mi último álbum, a ver si a la cuarta...

  5. soleado
    soleado ·

    Nada Isabel, he vuelto a probar mi último álbum y las fotos siguen sin verse. Lo mejor va a ser no subir fotos hasta que puedan arreglarlo los de lomography, intuyo que bastante lío tendrán montado, pobrecitos...

More Interesting Articles