El Tower Bridge en Londres

Si alguna vez has oído hablar sobre un puente en Londres sólo puede ser el Tower Bridge. Uno de los símbolos más icónicos de Londros así como el Big Ben o el London Eye, el Tower Bridge es definitivamente algo que no puedes perderte si estás planeando dar una vuelta por esta ciudad.

En mi primer viaje a Londres que he visto un montón de lugares turísticos y, por supuesto, he estado en el Tower Bridge. El puente se encuentra cerca de la Torre de Londres, que le da nombre. El Tower Bridge fue inaugurado oficialmente en 1894 y sigue siendo un lugar muy transitado y vital que cruza el río Támesis hasta el día de hoy. Alrededor de 40.000 personas (automovilistas, ciclistas y peatones) cruzan este puente todos los días.

Nuestro paseo comenzó en el London Eye, a lo largo del Támesis. Debes probar de subirte. Sé que es muy turístico, pero hay cosas tan grandes que puedes ver en el camino y es lo que vale la pena. Después de todo, una vez que haya terminado de hacer todas las cosas turísticas que se pueden encontrar en Londres, entonces estás listo para las cosas emocionantes que la ciudad tiene para ofrecerte la próxima vez. :)

A lo largo del Támesis

Pero ten cuidado, no sólo te creas lo que otras personas te digan – la caminata hacia el Tower Bridge ¡no dura más de 10 minutos! Con la cantidad de puentes que hay que cruzar antes de llegar allí, la caminata se prolongó más de lo que debería, tanto que pensábamos que íbamos en la dirección equivocada; pero después de un tiempo, el famoso puente finalmentese dejó ver, junto con sus torres majestuosas.

Tower Bridge

Cómo llegar: prueba el agradable paseo por el Támesis. O en metro, la parada de metro más cercana es Tower Hill en las líneas Circle y District.

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Tower_Bridge

written by spoeker on 2010-12-28 #places #location #agua #londres #rio #puente #tamesis #sehenswurdigkeit #reino-unido
translated by fafascinado

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles