Sprocket Rocket en la sección Tendencias de El Mundo

2

Una cámara lomográfica inaugurando la nueva sección de elmundo.es

El periódico El Mundo siempre se ha destacado por colar entre sus páginas, especialmente entre las de sus suplementos Yo Dona y Magazine, algunas de nuestras cámaras lomográficas favoritas, siendo seguro éste uno de los medios a través de los cuales muchos hemos llegado al maravilloso mundo de la Lomografía.

Ayer la versión digital del periódico ponía en marcha una nueva sección llamada Tentencias, a través de la cual quiere dar a conocer a sus lectores pequeños placeres o delicatessen; ya sea un cocktail, un restaurante, una prenda o, como es el caso que nos ocupa, una cámara fotográfica. Para nuestra suerte uno de los primeros artículos publicados en Tendencias es acerca de la flamante Sprocket Rocket. Puede que muchos lomógramos no sean muy amigos de ver sus preciosas cámaras rodeadas de ciertas frivolidades, pero lo cierto es que toda publicidad que se le pueda dar a esta afición nuestra siempre debiera ser positiva. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!. Para la pequeña reseña de la Sprocket Rocket podéis visitar la siguiente dirección: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/tendencias/1291144593.html Y para entrar a Tendencias pulsad aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/tendencias.html

written by soleado on 2010-12-07 #news #noticias-periodicos-sprocket-rocket-panoramicas

2 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡¡ Me gusta este artículo !!
    Gracias por hacérnoslo llegar ...

  2. soleado
    soleado ·

    La verdad es que El Mundo es el periódico que más apoya la lomografía, o por lo menos debe de tener alguien que es aficionado a ella, porque yo vi por primera vez una LC-A hace quince años en sus páginas y nunca pasa mucho tiempo sin que aparezca alguna cámara lomográfica en cualquiera de sus suplementos. Mola! Lomo On!

More Interesting Articles