¿Soñando con una blanca Navidad?

Está nevando afuera, lo que es un gusto raro y maravilloso (¡en el Reino Unido por lo menos!), Pero cuál es la mejor cámara que captura los momentos mágicos?

Actualmente existe toda una familia de cámaras Lomográficas en color blanco, la fisheye 1 y 2, la Diana F + Edelweiss, la Diana Mini blanca, la ColorSplash, y por supuesto la edición limitada de la LC-A + en blanco. ¿Así que cuál eliges tu para estas Navidades?

La Fisheye

photo by norkateer

La fisheye y la nieve trabajan juntas. Por alguna razón, poniendo a estos dos juntos da un resultado impresionante. Por lo tanto, si vas a esquiar o a hacer snowboard y quieres una pequeña cámara de confianza para metértela en el bolsillo, la fisheye ha de ser tu elección. Dispara al sol y consigue magníficos destellos, pon tus gafas cerca de la cámara y aún así podrás capturar las montañas que hay detrás tuyo.

La Diana F+

photo by pulex

Ahora es el momento para ser artístico. Disfruta de la calidad de ensueño de la Diana para hacer que tu escena de nieve sea más mágica que la de nadie más! Esta doble exposición ha sido realizada por Pulex con la ayuda del Splitzer, un gadget sencillo que le da plena creatividad, y deja a la nieve ese color tan… blanco! Cambialo, haz multi exposiciones, hagas lo que hagas, tus amigos pensarán que eres un genio!

La Diana Mini

photo by burox

Captura la escena, pinta los detalles. Mis fotos preferidas en medio formato con la Diana Mini son las que dan un plano general a gran distancia, junto a una escena cercana llena de detalles. Simplemente funciona de esa manera. Esta foto de Burox recrea exactamente eso, no sólo muestra cómo de frío y lleno de nieve está el lugar en el que te encuentras, sino que también mantiene la personalidad de la persona que se encuentra en la foto recogiendo todos los detalles. Me encanta!

La Colorsplash

photo by nihal82

¿Tal vez no estés soñando con una Navidad blanca? Tal vez donde vives nieva todo el tiempo y, francamente, ¿estás aburrido de ella? Bueno entonces necesitas la heroína anónima del mundo de la Lomografía – la Colorsplash. Fácil de usar, basta con salpicar la nieve de cualquier color, el que más te guste! (¡Pero no te comas la nieve amarilla!)

La LC-A+

photo by kemumaki

No importa en que parte del mundo estés, si se trata de una pista de esquí brillante o un lugar más oscuro que Laponia, la LC-A + hará el trabajo. Su medidor de luz automático significa que puede manejar cualquier situación de luz, y su capacidad para recoger los detalles finos hará posible que la nieve nunca se vea plana. Trata de usar una película 400ISO, pero poniendo la cámara a 200 – estará ligeramente sobrexpuesta, dándole colores brillantes y negros oscuros, de aspecto clásico que sólo la Lomografía puede dar!

Por último, decir que me encantan todas. Todos ellas tienen su lugar en mi corazón y en mi mano, y cada una saca grandes fotos por diferentes motivos. Así que, decide como quieres que queden tus imágenes para escoger una cámara acorde a lo que buscas. ¡Ahora te toca a ti!
(¡Recordad lo que os he dicho sobre la nieve amarilla!)

written by littlemisslove on 2010-12-21 #gear #review #navidad #blanca

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles