Galería de retratos de Navidad

2

¿Has sido bueno o malo este año? No es que importe, porque todo el mundo merece recibir algo bueno, ya sea grande o pequeño. Lo importante es ver un buen ambiente en las caras de todos, al igual que la galería de fotos que tenemos aquí!

superlighter

Ésta es una celebración y, sea dónde sea, la fiesta debe estar preparada y, finalmente, ser compartida con todo el mundo – la abuela que sólo se ve una vez al año, el hermano que rara vez sonríe, y el novio que se presentará a la familia después de todo. Es un acontecimiento grande donde uno se llega a poner al día de todas las cosas con todo el mundo y, por supuesto, un montón de deseos de Navidad serán otorgados, los regalos son entregados y distribuidos, ¡y ver cómo las expresiones de todo el mundo cambian al desenvolverlos!

Ver todas las tiernas sonrisas en las caras de todo el mundo. Ésta época es lo suficientemente buena para capturarla con la cámara Lomo, así que ¿por qué no disfrutar de un par de rollos extra para no perderse ningún día de fiesta haciendo clic y sacando fotos?

tallgrrlrocks
gyllzd
superlighter
superlighter
warning
anarchy
mephisto19
fivedayforecast

written by fookshit on 2010-12-16 #lifestyle #invierno #navidad #retratos #caras #seleccion
translated by fafascinado

2 Comments

  1. warning
    warning ·

    ¡mira mi musa en el parque!.
    Me encanta esta galería y me encanta la Navidad!!!!!!.

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    Let is snow ... let is snow ...

More Interesting Articles