¡La solución para cuando viajas con 5 cámaras!

3

Tengo que admitir que cuando viajo me llevo normalmente 4 o 5 cámaras. La escojo dependiendo de lo que quiera fotografiar. Primero las solía poner todas en mi mochila, pero el problema es que podían dañarse, además es bastante complicado coger la cámara que estabas buscando. Por otra parte, la clásica Lomo Bag permite solo llevar dos cámaras pequeñas.

La solución vino cuando mi novia (una vez asumió que no tenía suficiente con una sola cámara) me regaló una mochila profesional para cámaras. La mía es una Lowepro Mini-Trekker-AW. Está diseñada para cámaras reflex y para muchas lentes adicionales. Es muy robusta, de buena calidad y protege perfectamente tus bienes más valiosos.

Bien, yo la uso de una forma un poco distinta. En lugar de llevar una sola cámara con todos sus accesorios, me llevo 4 o 5 cámaras y algunos accesorios. Tiene algunos compartimentos acolchados y con Velcro® que permiten hacer compartimentos ajustados al tamaño que quieras. Además es resistente al agua.

Las ventajas son que es muy robusta, versátil y que protege totalmente todas tus cámaras. Los inconvenientes son que es bastante cara y con un diseño poco a la moda.
En conclusión, no puedo viajar sin mi Lowepro y mis queridas Lomos.

http://products.lowepro.com/product/Mini-Trekker-AW,1965,14.htm

written by minicooper on 2010-12-19 #gear #review #viajar #user-review #accessorios #mochila-para-camaras
translated by fafascinado

3 Comments

  1. eseka
    eseka ·

    Aseguro que incluso si te lo montas bien entran más de 5. A mi m han llegado a entrar una polaroid ,una fish eye, una action sampler, una holga, una minolta, una reflex digital(no era mia) y una color splash, más un flash y una lente fish eye para la digital.Una buena compra sin duda

  2. nava
    nava ·

    lo malo es el precio, he estado buscando mochilas y no he encontrado ninguna por menos de 60 euros...

  3. soleado
    soleado ·

    Yo suelo utilizar una Lowepro Slingshot 100 AW, tiene una estética más moderna que la del artículo, y también es más pequeña, aunque sólo en apariencia. Es de cruzar, con lo que resulta muy práctica para darle la vuelta y ponértela a la altura de la cintura, con lo que sacas rápidamente la cámara que quieres. Yo suelo llevar mi Nikon D90 con el 18-200, una reflex analógica (Nikon FM2, Minolta srt 101 o alguna Zenit), la LC-A y la Holga. Ah! y también tiene un pequeño bolsillo donde me caben cuatro carretes! Lo malo...pues eso, los 80 euros que me costó, pero para viajar me parece imprescindible, por lo cómoda que es y por la impermeabilidad.

More Interesting Articles