Expo lomográfica: Los mundos de Holga y Esquire

1

Una vez más la lomografía es noticia, esta vez, a toda página en el último número de la revista Esquire. ¿El motivo? La exposición de los mundos de Holga.

La revista mensual Esquire, lienzo de grandes artístas e ilustradores, ha publicado en su último número una página dedicada a la exposición lomográfica “Los mundos de Holga”.

Ésta exposición, llevada a cabo por Diego Martín (editor gráfico y fotógrafo de la revista Esquire), cuenta con el apoyo de la Sociedad Lomográfica, y se estrenó el 28 de octubre en Madrid. En ella, se pueden ver 25 retratos de personajes públicos de la vida española presentados en un gran formato de 80×80.

Las obras se pueden adquirir y la recaudación está destinada a un nuevo proyecto de la ONG Charity Water, destinado a la construcción de pozos de agua en las zonas más necesitadas.

Personajes como Amaia Salamanca, Ariel Roth, Enrique Bunbury, Eduard Punset, Alejandro Sanz o Leonor Watling han sido retratados con la Holga de Diego Martín, quien nos cuenta que “La idea de la exposición tiene su origen en la necesidad de aunar la falta de precisión y control con el trabajo diario y profesional. Se trata, en resumen, de representar el control que surge del caos”.

Puedes ver más información en:
www.lomography.es
http://www.esquire.es/

written by libelulasyyo on 2010-12-03 #news #exposicion #revista #esquire #news #lomografia #famosos #lomografia-en-las-noticias

One Comment

  1. vgzalez
    vgzalez ·

    En Escuair han salido Buenafuente, Eduard Punset o Miguel Ríos. Y ahora yo. Soy un error de imprenta, ¿verdad?

More Interesting Articles