Una divertida cámara china de plástico

3

Es muy pequeña, incluso un adulto como yo perderse en ella! y oh, que es como las peliculas de 110 por cierto.

Esta cámara es una pequeña locura que compré en la tienda Urban Outfitters (donde también venden algunas cámaras Lomo) en mi viaje a San Francisco. Es realmente pequeña y linda, hecha totalmente de plástico con un gancho de metal. Cuesta 9 dólares. Es una abrazadera de metal que puedes usar para sujeterla a un cinturón, también puede servir como un llavero o te puedes hacer un collar de lo más moderno.

Esta cámara utiliza una pelicula de 110 mm – de 24 exp. Este formato fue muy popular en los años 90.. La lente de plástico no tiene explicación sobre la distancia focal que supongo que es equivalente a 50 mm de una cámara de 35mm. La cámara tiene un tiempo de abertura fijo, que es probablemente alrededor de 1/30 seg. porque las imágenes que tomo suelen ser borrosas. El enfoque también es fijo. La nitidez de la lente es muy pequeña. Sirve como un pequeño visor la ventana deslizante que tiene, que se abre también con la tapa del objetivo. La película que usé fue de Kodak negativo con una baja calidad, las imágenes con mucho granulado y con un velo azul – pero fue tal vez debido al revelado – Me sorprendió cuando la gente del laboratorio fotográfico me dijo: “podemos revelarla, pero sin garantía”.

Esta cámara no es una cámara muy útil – lo que es en realidad el concepto de cámaras de juguete, sino que sirve como un llavero, y es bastante agradable y funcional;)

written by drumfire on 2010-12-18 #gear #review #china #kodak #110mm #camara #plastico
translated by libelulasyyo

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. beni
    beni ·

    guay, si tuvieras un suministro fijo de película de 110...es que la siguen fabricando?

  2. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Eso mismo me pregunto yo...

  3. atria007
    atria007 ·

    si esta muy chula la camara la he visto por ebay y siempre la kiero comprar pero... y los carretes...tengo una camara k usa ese formato y no encuentro y me tira patras compra esa camara para tenerla de exposicion...nose nose...

More Interesting Articles