El Sexto Mes de Aniversario de las Geoetiquetas en Lomography (y una pequeña Animación)

2

Hoy mientras trabajabamos en una nueva forma de mostrar las fotos y las localizaciones en el mapa, nosotros encontramos que nuestra función “sitúa en el mapa” cumple su sexto mes de aniversario. Bueno, no celebramos cada función, pero en estos seis meses 211,806 fotos han sido geolocalizadas y nosotros hemos hecho una corta (muy corta) animación para mostraros cómo se ha llenado el mapa mundi.

Gracias a vosotros por hacer esto posible y os animamos a que continueis llenando todos los puntos que faltan en todo el mundo – Si tú has subido algunas fotos sin geoetiquetas, por favor anádelas en el Lab!

También podéis estar seguros de que hemos escuchado vuestros comentarios sobre la función de cercanía en Photos and Magazine ya que faltaban algunas localizaciones y fotos. Bueno antes de nada: podría parecer eso, ya que en el mapa general nosotros solo mostramos los primero 200 puntos (los puntos cercanos están combinados). Tardará más en cargarse y se ralentizará en viejos ordenadores. Pero nosotros no estabamos del todo satisfechos con esto tampoco, así que ahoroa nosotros estamos trabajando en esa herramienta de nuevo (y este video es un producto de ese proceso). Esperemos que (con suerte) algo bueno salga pronto!

written by recurving on 2010-12-02 #news #localizaciones #fotos #relanzamiento #cercanos #geoetiquetas
translated by aranmanoth

2 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Genial! gracias por traducirlo :D

  2. makny
    makny ·

    que chula la animación... hay lomo por todo el mundo!!!

More Interesting Articles