¡Muestra tus Fotos con tus Negativos!

3

Entonces, usted acaba de obtener tus fotos y está dispuestos a mostrarlas para que todos puedan ver. ¿No tienes marco? No hay problema. Ya tienes lo que necesitas en ese sobre del laboratorio. Esta es una manera fácil de decir a sus amigos non-lomográficos que “Si, a diferencia de sus fotos que están atrapadas dentro del ordenador, mis fotos proceden de un rollo de película real y ya están bien situadas en mi estantería”.

Lo que usted necesita:
- Tus fotos
- Una tira de negativos
- Tijeras
- Cinta adhesiva

Coge una tira de negativos. Corta una ranura hasta la mitad de abajo hacia arriba cerca del un extremo y una otra en el otro extremo, pero este cortala de arriba a abajo. Mete los cortes entre los mismos para crear una curva con dos colas. Pega una de las colas detrás de su foto con un poco de cinta. Ajustalo al rincón del’ imagen y ¡voilá! La foto ahora puede estar recta por sí misma.

Fácil, ¿verdad? Para que sea más sólido, puede insertar un peso dentro de la curva. También, sería genial si la cola de la película negativa que está por delante de la foto en realidad muestra el negativo de la foto que de la foto que está mostrando.

written by ricah_018 on 2010-12-22 #gear #tutorials #tipster #pelicula #decoracion #negativos #truco-rapido #marcos-para-fotografias #marco-de-fotos #decoracion-del-hogar
translated by bigbadwolf

3 Comments

  1. beni
    beni ·

    buena idea, pero lo siento, aprecio demasiado mis negativos

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    La verdad es que el resultado es muy divertido, pero uf! da cosita tratar los negativos así!

  3. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... ¿y si le pedíis al laboratorio que os "guarde" los carretes que salen mal? ... a lo mejor, con algo de suerte ... ;)))

More Interesting Articles