Portobello Market

1

Portobello Market, al este de Londres, es uno de los mercadillos más famosos del mundo y lugar de encuentro tanto para londinenses como para turistas.

Este famoso mercadillo se encuentra en el centro de Notting Hill, un moderno barrio que se hizo famoso gracias a la película y que se convirtió en “mi barrio” durante mi estancia en Londres.
El mercado tiene diferentes secciones, pero sin duda la que le ha hecho famoso es la zona de antigüedades. Es lo primero que te encuentras si vas caminando desde Westborne Grove.

Muchas páginas web recomiendan ir el sábado, ya que es el día oficial para vender antigüedades, pero si te agobias facilmente con las aglomeraciones es mejor acercarse cualquier otro día, ya que muchas tiendas abren durante toda la semana. Es increible lo que puedes encontrar aqui: maletas, sombreros, joyas, relojes…incluso varios puestos con cámaras antiquísimas! pero que no dejan fotografiar…

Si sigues caminando calle abajo, lo siguiente que te encuentras es el mercado de frutas y verduras, donde los agricultores de la zona ofrecen sus productos frescos. Es una zona muy “old fashioned”, con sus carretillas de madera, los tenderos gritando sus ofertas para captar clientes e incluso degustaciones.

Además de la antigüedades y el mercado de frutas y verduras, también hay muchos puestos de ropa nueva y de segunda mano y si callejeas un poco siempre encuentras alguna sorpresa. Pero sin duda lo que más llama la atención es la animación que hay por sus calles, en cada esquina te encuentras un músico y gente de los bares cercanos que salen a la calle a tomarse su pinta; el colorido de las casas, alguna moto vintage y algun que otro edificio fuera de lugar…

Sin duda, Portobello Market es un lugar obligado de compras si quieres ir a la última.

written by littlekoala on 2010-12-21 #places #music #food #street #market #antiques #fruit #location #calle #fruta #mercado #portobello-road #musica #antiguedades #destino-de-viaje

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

One Comment

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Por supuesto que es de los sitios más "famosos", pero tiene su encanto. Cuando lo visité, era sáabado, y aunque no me gustan las multitudes, no me sentí agobiado en ningún momento ...
    ¡¡Felicidades por tu artículo!!

More Interesting Articles