GenteLomo: mi sobrina Uxía

14

Desde que leí las pautas para la elaboración de artículos para la sección de GenteLomo pensé en mi sobrina Uxía, que celebrará muy pronto su sexto cumpleaños.

Y es que mi sobrinita es muy payasa y muy fotogénica. Le hago muchísimas fotos para las que posa encantada (aunque no siempre). Muchas veces la pobre insiste en verlas inmediatamente y flipa un poco cuando ve que mis cámaras no tienen pantallita digital por detrás.

Uxía está completamente convencida de que es famosa, porque puede ver sus fotos en internet. ¡Y a ver quién tiene las narices de quitarle esa idea de la cabeza!

Ya dije que ella posa encantada, pero yo no suelo pedírselo; porque enseguida se pone a hacer muecas raras que a ella le parecen muy graciosas pero que desesperan a su madre cuando le enseño las fotos. De todos modos, no es necesario que pose, ya que si la sigo durante un rato cámara en ristre es seguro que acabaré teniendo una buena foto. Algunas de mis lomografías favoritas la tienen a ella de protagonista.

También ella empieza a hacer sus fotos, y como se ponía a jugar con las cámaras de toda la familia hubo que regalarle su propia cámara. Ahora es la orgullosa propietaria de una pequeña compacta digital de Hello Kitty! Muy pronto habrá que inciarla en esto de la lomografía para que no se deje arrastrar por el mundo facilón de lo digital. ¿Qué será lo mejor para ella? ¿Una Actionsampler o una Fisheye?

Hay quien cree que las fotos de niños son una cursilada, pero para mi son un puntazo. ¡Y si son de mi sobrina mucho más!

written by basho on 2010-11-26 #lifestyle #children #posers #ninos #lomopeople #gentelomo

14 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Fisheye para ella! sí! hay una de Hello Kitty también, y otra rosa estupenda. Me encanta, toda una señorita lomo! :D.

  2. imoomi
    imoomi ·

    Estoy de acuerdo, la fisheye de Hello Kitty seguro que le encanta!

  3. makny
    makny ·

    sale super bonita en la foto!!! toda una Lomo-Musa!!!

  4. maneke
    maneke ·

    * Hombre, famosa es :P

  5. jandra
    jandra ·

    muy chula la foto!! y nada de que las fotos de niños son cursis....que me arruinas!! el 80% de las mías lo son....jeje

  6. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Creo que está más que claro... la fisheye de Kitty... jijijijijijijiji

  7. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡¡Estírate un poco, tío!! Las dos cámaras (una se la pides a Santa Claus y la otra a los Reyes Magos ...)
    ¡¡Me encanta tu artículo!!

  8. basho
    basho ·

    ¡Muchísimas gracias a todos!
    Así que la Fisheye Hello Kitty! Edition, ¿eh? Confieso que me había olvidado de que existía... Ahora que me la habéis recordado, me temo que ya no hay elección, jejejejej. Además ya sabe manejar la Fisheye. Le dejé la mía en una boda y siguió estrictamente eso de "don't think just shoot" y casi me gasta el botón MX. ¡Gracias por la sugerencia!

  9. toyam
    toyam ·

    jeje, me ha recordado mogollón a la ahijada de mi chico, que no sabe si arriesgarse a regalarle una analógica o una digital, pero es que tiene dos años!

  10. aboe
    aboe ·

    Los niños son increibles y la peque es preciosa. ¡Habemus Lomografa! Mi ahijada también le da a la reflex digital desde que tenía 5. Los niños de ahora están muy familiarizados con las tecnologías.

  11. alehopgm
    alehopgm ·

    Mi niña estas navidades va a tener la hello kitty... le encanta hacer fotos, y ya ha tirado alguna lomo con la Diana Mini, y como dice toyam, ¡sólo tiene dos añitos! La pobre al bajar la palanquita desencuadraba a tope... pero le encanta que le hagan fotos y le gusta hacerlas... así que habrá que darle alas...

  12. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Las fotos de niños no son cursis, y además si ellos son los fotógrafos, son geniales!! Me encanta ver los resultados de un carrete disparado por un niño :-)
    Muy chulo el artículo!! regalale las dos! Que se olvide de la digital! jaja

  13. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Felicidades por el artículo. Estupenda foto. Conforme ibamos leyendo el artículo ibamos imaginandonos a al peque con la fisheye de Hello Kitty. Ya nos contarás. :D

  14. blancarleal
    blancarleal ·

    Ayyyyy Uxi, qué mona!!!!! yo NO dejaría de hacerle fotos... ah! si no puedes regalar las 2 cámaras yo apuesto por la fisheye, auque con cualquiera serás un lomo-tío genia, segruo!!!!! jejejejeje...

More Interesting Articles