Fotos de Boda

2

La responsabilidad de registrar el momento más importante

Un día una amiga me preguntó si podía registrar el matrimonio de una colega, me costó decidirme, ya que era una gran responsabilidad y sería mi primera vez. Los novios necesitaban fotografías digitales, de las que yo no tengo graaan experiencia, pero bueno, no podía ser tan complicado, pensé.

Les hice una serie de las típicas fotografías de matrimonio con mi Nikon D50, pero también les ofrecí si querían que les hiciera algunas fotografías blanco y negro de rollo. Ellos encantados me dijeron que si.

Ocupé mi fiel Nikon FM2 con un negativo que no había probado antes, el Fuji Neopan 400, el cual forcé a 800, ya que supuse las condiciones de luz no serían las mejores.

Hicimos una pequeña sesión en uno de los salones del lugar de la celebración, y bueno, además la ocupé en algunos momentos de la ceremonia. Los novios tenían un estilo bastante especial, que hacía más interesante los cuadros.

Y todo salió bien, ellos quedaron contentos con las fotos digitales, y muy agradecidos con las analógicas, no pensaron que tendrían de éstas. Y por suerte…quedaron bastante bonitas. Ese Fuji Neopan se portó excelente, y el forzado me dió un grano bastante entretenido. Además confié siempre en el desempeño de mi lente Nikkor 50mm f1.4.

Les dejo una muestra de esas fotos.

written by iaki on 2010-12-04 #lifestyle #nikon #boda #b-n #novios #experiencia

2 Comments

  1. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Muy guapas!

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    te quedaron muy bien. y los novios salen my wapos. asi q misión cumplida! ;)

More Interesting Articles