GenteLomo: Óscar

3

Podria decirse que Óscar se ha ganado a pulso el título de GenteLomo… Si un año me regala una SuperSampler y al siguiente, me pide la DianaMini a los Reyes Magos está buscando descaradamente que le haga fotos a diestro y siniestro.

Óscar, Lomógrafos. Lomógrafos, este es Óscar.

La verdad es que es una suerte que un fotógrafo/lomógrafo tenga al lado a alguien a quien no le importe estar todo el rato poniendo posturitas, sentándose en barandillas imposibles, subiéndose a cualquier banco en mitad de la calle, hacerse el dormido en un parque perdido de la mano de dios, convertirse en capitán de velero por un momento, viajar en el tiempo y ser, de repente, un niño que juega al escondite detrás de un árbol, saltar desde unas escaleras como si fuera a echar a volar, hacerse pasar por escultor de figuras de arena en la playa, ser la réplica a escala real de la figura de la plaza, hacerse el despistado e interesante a parte iguales mientras se toma un mosto el alguna terraza bajo el sol de verano, sacarse el carnet de moto por arte de birlibirloque y conducir una vespa amarilla por todo Malasaña o simplemente ser esa cabeza que está contigo cuando quieres hacer una “autofoto”.

Yo con Óscar, tengo suerte :)

written by maneke on 2010-11-27 #lifestyle #photos #luck #fotos #suerte #lomos #lomopeople #gentelomo #oscar

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué lindo! qué buen retrato!

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    ooohhh!!! me ha encantado como lo has contado. todos tenemos un "oscar-posturitas" en nuestras vidas.

  3. warning
    warning ·

    top model

More Interesting Articles