The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

GenteLomo: Irina

1

Cuando recientemente me preguntaron, ¿qué te inspira a tomar tu cámara todos los días y retratar como si no hubiera un mañana?… solo me tomo 1/250 de un segundo para que apareciera en mi cabeza mi respuesta. Les presento a mi musa: Irina.

Irina Pizarro
Puerto Rico/New York
20’s
Futura Estrella de Broadway

Como los días soleados, vistas del océano, largas exposiciones, y pintar con luz, esta chica [mi chica] es por mucho, mi sujeto favorito. Irina es una bomba de vida, lista para explotar y virar tu mundo patas arriba. Ella tiene la voz más hermosa que una cantante pudiera tener. No solo eso, pero también es una bailarina muy talentosa, y una gran actriz y artista en general. Desde su niñez ha estado involucrada con todo lo artístico. Desde el Coro de Niños de San Juan, a las diferentes academias de baile y modelaje, ha ganado varias competencias de baile, monólogos, y hasta fue aceptada para completar un bachillerato en ‘Julliard School of Music’ en Nueva York. Pero como cualquier persona que tiene sus metas fijas en su mente, Irina rechazó a Julliard y decidió continuar su carrera enfocada en el Teatro Musical, por lo cual se encuentra actualmente terminando sus estudios en el ‘American Musical and Dramatic Academy’ en Nueva York.

Además de sus infinitos talentos en la tarima, tiene un carisma impresionante, con el cual puede fácilmente conquistar el mundo, como ya lo ha hecho conmigo. Ahora saben por qué siempre cuento con ella como mi sujeto preferido cuando la tengo cerca. Tiene la piel más suave y limpia que he visto, un pelo lleno de vida, y un par perfecto de ojos y sonrisas. Apuesto lo que sea, que si fueran yo, estarían tomándole fotos todo el día también.

P.d. Ella es la responsable de envolverme en Lomography, así que es lo menos que puedo hacer.

written by reneg88 on 2010-12-01 #lifestyle #romance #puerto-rico #lomography #pelicula #amor #reneg88 #irina #analogo

One Comment

  1. basho
    basho ·

    ¿Tú quieres que nos enamoremos nosotros también? Pues vas por buen camino, René... ;)

More Interesting Articles