Time Square - El lugar del Beso

Recordando el Beso de Time Square, entre luces, pantallas y multitud

Hace muchos años atrás, Alfred Eisenstaedt hizo la famosa foto del beso entre un marino americano con una enfermera, que celebraban el final de la segunda guerra mundial.

Foto: Alfred Eisenstaedt

La pareja estaba en el famoso Time Square, uno de los lugares más asombrantes y genuinos de NYC, la imagen más típicas de postales, de videos musicales, de péliculas y series americanas, como olvidar a Hiro Nakamura de Heroes llegando a NYC.

En Junio de 2010, falleció la famosa enfermera, Edith Shain, que con sólo una fotografía, ha pasado por generaciones y ha sido recordada como la modelo de una de las fotografías más románticas de la historia.

En agosto de 2010, se conmemoró esta imagen, con dos estatuas gigantes de la enfermera con el marino, entre la modernidad de las pantallas, las luces que ciegan y el mar humano que va cada día a conocer Time Square,

A muchos nos hizo recordar este momento de historia fotográfica en una de las ciudades más impresionantes del mundo, evadiendo el ruido y la multitud y llevándonos a esos tempranos años 40.

written by iaki on 2010-12-02 #places #trip #location #ny #vacaciones #viaje #time-square #localizacion #destino-de-viaje

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles