Amor Analógico en Movimiento

1

Después de ver el artítuclo, “Lomo In Motion”, por j-robert en Vida en Analógico, me decidí a compartir dos de mis películas de mi época de estudiante de hace … 7 años! Uníos a mi en mi nostalgia hacia estos proyectos que desencadenaron mi amor hacia la Lomografía y hacia todo lo analógico.

Me mudé a L.A. para estudiar cine hace 10 años, y ahora que pienso sobre ello, mi pasión por la película en general parece que empezó ahí. Comencé con una videocámara como casi todo el mundo, pero una vez que rodé con una cámara de cine de 16mm, ¡no pude volver atrás más al mundo digital! Debo admitir que me da un poco de corte enseñar estos cortos… iluminación horrible y … bueno, argumento extraño.

El primero se llama “Whatever Happened to Pepe and Mimi?” y desfortunadamente , Youtube ha desabilitado el audio debido a temas de copyright :(

Y aquí está el segundo, “Fantasy Of Ms. Mehrmand.”
Antes de ver este último, os debo avisar… ¡es para mayores de 18! Es muy sexual :p Jaja. Recuerdo la vergüenza que pasé cuando me di cuenta de que algunos de mis compañeros de clase habían llevado a sus padres para el pase de fin de curso.

Aunque estos trabajos puedan parecer algo “raros”, realmente creo que me representan…
¡Espero que disfrutéis! :)

Lomo in Motion

written by satomi on 2010-11-11 #lifestyle #film #16mm #blanco-y-negro #pelicula #j-robert #film-de-estudiantes #corto
translated by nacarilegea

One Comment

  1. warning
    warning ·

    Me encanta Satomi, y sus cortos también (a mi no me parecen tan raros, aunque claro, creo que yo también soy un poco rara). Lo mejor, ¡la vuelta de la bruja en la escoba!.

More Interesting Articles