¡Lomo en tu hogar! Decorar con Lomos, redecorar con cámaras.

2

¿Por qué no mejorar el mobiliario? ¿Por qué ocultar tus cámaras con lo chulas que son? Mi casa está llena de cosas a las que doy un uso distinto de aquel para el que fueron concebidas. ¡Eso es reciclar! Y, por supuesto, el hogar de un lomógrafo debe mostrar, aunque sea sutilmente, sus adicciones.

Empecemos. Un día me cansé de ver mis “Moppes” (un sistema de cajones de Ikea) exactamente igual a como aparecen en el catálogo, y pensé además que tenía material de sobra para mejorarlos.

[Asset:283301]

Con una simple tijera y algo de pegamento, pude pegar mis fotos favoritas a los paneles frontales de los cajones.

Hace unos años, unas navidades, alguien me regaló una caja de madera con 3 botellas de vino. En cuanto acabé el vino, pensé que podía usar la caja para guardar mis cosas de arquitectura. Así pues, la colgué de la pared y le pegué mi foto favorita (una de un viaje a Finlandia hecha con mi Lubitel) en la tapa deslizante. Este es el lugar secreto en donde guardo todos los libros, folletos y postales recogidas durante ese viaje.

Mi estantería (diseñada por esta lomógrafa y realizada por su querido padre) está llena de libros, revistas, documentos, juguetes y una colección de cosas difícil de imaginar (un viejo radiador eléctrico, un trípode…). Al principio, usaba una de sus baldas para guardar las cámaras, pero como la colección fue creciendo y las necesitaba a mano mientras estuvieran cargadas, empecé a ponerlas en cualquier parte con algo de sitio. Y éso es lo que podéis ver en mi estantería. Aunque la mayoría aún están en sus cajas…

written by minicooper on 2010-12-03 #gear #tutorials #tutorial #ikea #tipster #lomo #hack #camaras #decoracion #redecorar
translated by basho

2 Comments

  1. basho
    basho ·

    Tengo que reconocer un error en la traducción. Resulta que minicooper NO es una mujer, sino un hombre. Traduje su artículo en un momento libre que tuve en el trabajo y, con las prisas, no pude echar un vistazo a su lomohome, lo que hubiera sido una buena idea. En fin, que éso, que mea culpa y que pido disculpas a minicooper y todos los lectores de este estupendo artículo.

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    jejeje... a pesar del error, 1000 gracias por la traducción! Yo también tengo esas cajitas de Ikea que cada vez que las miro me parecen horribles... por eso esta idea me parece GENIAL!!!! Lo voy a probar ahora mismo.

More Interesting Articles