The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Casas Cubo en Róterdam

La Arquitectura reina voluntariamente rota y hace locas Casas Cubo en Róterdam. Las Casas Cubo (o Kubuswoningen en holandés) fueron costruidas en Róterdam y Helmond, Holanda, en 1984 por el arquitecto Piet Blom. Pudieran ser casas comunes y corrientes si no hubiran sido giradas 45 grados y colocadas sobre torres de concreto!

¡El resultado es una arquitectura totalmente alucinante, así estés adentro o afuera! Desde hace unos meses, ésta famosa ubicación arquitectónica ha sido transformada en un hostal de viajeros, así que fácilmente puedes alojarte uno o dos días por un módico precio (alrededor de 20 euros la noche por persona).

Cuando entras, las ventanas con sus raras figuras constantemente te recordarán que no estás en un lugar normal. Quiero decir, no pienses que las cosas están hechas para que cuando estés adentro no sientas la diferencia de un edificio normal, ¡realmente la sientes! Excepto el suelo, las puertas y una que otra pared, todo allí está inclinado y es muy común tener tus pies sobre la nada. Puede que tengas que dormir con ventanas inaccesibles sobre tí, o que tengas que abrir una ventana en forma de triángulo (¡o peor!)

written by elvismartinezsmith on 2010-12-07 #places #location #holanda-arquitectura-piet-blom-roterdam-casacubo
translated by bccbarbosa

More Interesting Articles