El Lago de Burano, Toscana - Italia

1

No fue por casualidad por la que esta zona del Lago de Burano fue una de las primeras en ser protegidas por leyes de protección de lugares de belleza natural. Venid a dar un paseo, no os arrepentiréis…

El Lago de Burano es una laguna de agua salada situada en la costa, que sirve de habitat a numerosas especies animales, incluyendo muchas aves acuáticas. Todo es maravilloso: campos de girasoles, la belleza del paisaje, la fantástica maleza mediterránea, los suaves colores de los juncos y cañas, desde los grandes rebaños a las aves acuáticas.

La playa es visitada durante todo el año: la arena está salpicada de extrañas plantas con gran éxito, sobre todo para formar imágenes de la Toscana. Al igual que quienes van a Florencia deben visitar los Uffizzi o los que van a Roma no pueden perderse la Capilla Sixtina, quienes tengan la fortuna de pasar por la zona de Argentario no pueden perder la ocasión de dar un paseo a través de Burano.

Con el sol invernal o el cielo lleno de nubes, un paseo entre los acogedores brazos de la flora Mediterránea es una experiencia muy agradable, con pequeños descubrimientos y pacientes observaciones. En verano es fantástico pero Noviembre es uno de sus mejores meses: no os lo perdáis!

written by -a-l-b-e-r-t-o- on 2010-12-01 #places #location #lomo #lomography #toscana #lago #italia #mara #argentario #burano #girasol #belleza-natural #reserva-natural
translated by aranmanoth

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué fotos tan bonitas! dan ganas ir! me ha encantado :)

More Interesting Articles