De Marcha en Tokio con Natura 1600

4

Te gusta la noche y la fotografía?, entonces la Natura 1600 es para ti !

En Japón, paraíso fotográfico, donde a pesar del boom digital, el mundo analógico continua súper presente, es muy fácil encontrar película de todo tipo en tiendas que no necesariamente sean especializadas en fotografía.

La noche de Tokio, es muy atractiva, esta llena de luces de Leoni, colores estridentes, pantallas gigantes, un escenario ideal para probar películas de alta sensibilidad. Así que me decidí, entre tanta variedad, por una carrete, que desde hace mucho tiempo quería pillar, EL FUJI NATURA 1600, una película que en teoría esta diseñada para los modelos de Cámaras FUJI Natura, que estan muy chular por cierto, pero que puedes utilizar sin problemas en cualquier cámara, en mi caso una Nikon N8008S.

Quería fotos nocturnas sin grano y con buena calidad de colores, creo que el resultado supero mis expectativas !! lamentablemente no compré mas película, y por lo que he leído en foros es muy difícil de conseguir fuera de Japón, así que si te topas con alguna avísame para comprarla !!! :D

Aquí les dejo unas cuantas fotos que tomé con Fuji Natura 1600 !!

written by horaciorv on 2010-11-08 #gear #review #nikon #iso #natura-1600 #tokio #shimbuya

4 Comments

  1. makny
    makny ·

    que bonitas fotos!!!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    buenas fotos nocturnas, no son fáciles. Buenísima elección de carrete, me lo apunto!

  3. beni
    beni ·

    si, intenta conseguir un natura por aquí, lo llevas crudo, a no ser claro que tengas en disposicón gastarte un buen dinero en hacer que te lo traigan desde Tokio. Las fotos molan, de hecho me gustaría ir a Japón sólo para hacer fotos!, en serio, muy chulas.

  4. maneke
    maneke ·

    * me encantan los resultados...
    Me tienes que decir dónde los compraste... que este veranito voy a pisar tierras niponas y así aprovecho :)

More Interesting Articles