Panorámicas sin fin con la Diana F+

Algunos lugares interesantes se disfrutan mejor cuando son capturados con una perspectiva panorámica completa – y ¡sólo la Diana tiene esa capacidad de estirar esos lugares hasta los confines del mundo!

Diana F y el barrido panorámico

Es genial ser cuadrado, sí. Pero ¿qué pasa si, de alguna manera, quieres ir más allá de los límites de un cuadrado? Después de todo, algunos lugares se disfrutan más cuando son capturados con una perspectiva panorámica completa. Con nuestro querido formato medio de la Diana F+, ¡se pueden conseguir barridos panorámicos sin esfuerzo!

La verdadera función de las panorámicas de la Diana F+ – fotos lo-fi cuadradas colocadas una al lado de otra – es hacer una imagen amplia. Esto es especialmente perfecto cuando se desean fotografiar puestas de sol en el horizonte, horizontes, y escenas de la calle.

Panorámicas, algo tan fácil como 1,2,3

Se puede hacer una foto panorámica sin fin utilizando el formato de imagen pequeña, que es posible con la colocación de la máscara (4.2×4.2) de plástico en la Diana F. Cambia tu Diana F
al formato pequeño y coloca el indicador de fotogramas en 16 fotos. Esto hará que puedas conseguir una imagen panorámica sin límites colocando los fotogramas uno al lado del otro. Pero si te sientes un poco más atrevido y creativo, prueba este truco de nuestro experto en modificaciones, ¡Mandi! Se llama la “Diana F Spinshot Mod”, este truquillo te permite crear super panorámicas de hasta 360 grados!

¿Qué necesitas?:

  • Diana F
  • La máscara de plástico (4.2×4.2) incluida en el paquete Diana F
  • Algunas herramientas: destornilladores, un cuchillo Stanley (u hoja)
  • Un bote vacío de película de 35 mm (transparente si es posible)
  • Cartón u otro material rígido y delgado que se puede cortar
  • Probablemente un escáner que sea capaz de escanera negativos de formato medio
  • Trípode (opcional)

Lee los “Pasos completos” aquí: http://www.lomography.com/magazine/blog/2009/07/06/mandis-diana-plus-spinshot-mod

Las panorámicas con Clones Diana

A continuación te presentamos una amplia variedad de opciones para satisfacer tus gustos Diana F. Desde las ediciones limitadas hasta las de venta exclusiva online, estas bellezas de plástico garantizan una experiencia de ensueño panorámica que va a hacer que palpite su corazón análogo!

Fantásticos productos panorámicos

Selección especial de cámaras y accesorios para más aventuras panorámicas!!

1. Lubitel+ – Este príncipe clásico con lentes dobles se ve reforzada con la función de panorámica especial!

2. Diana 35 mm Back diversión para tomar imágenes panorámicas – estándar o con perforaciones.

3. Horizon Kompakt – La elección del profesional para imágenes panorámicas nítidas!

4. Cable disparador – Mantiene quietos tus disparos nocturnos y de larga exposición!!.

5. Trípode – Su aliado perfecto para sus mejores disparos, libre de vibraciones!

Galerías Diana F Panorámicas sin fin

Estamos muy contentos de anunciar a los ganadores del concurso Panorámica sin fin con Diana f+, de la página internacional:
Hhjm mephisto19, sadmafioso y takezzo Recibirán 5 Piggies Pano! Puedes encontrar sus fantásticas fotos en la galería “sin fin” de Panorámicas del micrositio de Diana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades sobre nuevos productos y ofertas directamente en su bandeja de entrada

written by kazarareta on 2010-11-11 #news #panorama #horizon #endless-panorama #diana-f #diana-35mm-back #lomography-diana-f
translated by luisvoodoo

More Interesting Articles