Mi ActionSampler, siempre con 800iso

2

El mundo está lleno de parejas perfectas: las fresas y el chocolate, el tequila y el limón, el verano y el mar, y para mi, mi ActionSampler y un carrete de 800 iso.

Descubrí la cámara ActionSampler de casualidad, hace unos 3 o 4 años. La encontré por internet incluso antes de saber qué era eso de la lomografía. Por eso creo que le tengo un cariño especial, pues después de ver el resultado de mi primer carrete, estaba perdida: Quería saber más y más de la lomografía!

Lo que me quedó claro desde el principio es que la ActionSampler adora el solecito! Es española totalmente, le gusta la playa, la piscina, los amigos, los conciertos por la tarde y la luz por todas partes!

Por eso el carrete que mejor va con ella sin duda es uno con un iso 800. Y es de eso de lo que voy a hablar.

Los carretes con un iso alto son geniales para que puedas captar mucha luz en condiciones oscuras, más que con un 100 0 200 de iso.

Para este tipo de cámara, una película rápida es la mejor manera de conseguir resultados óptimos. Y mejor todavía si cogemos nuestra cámara y la sacamos al solecito a disparar.

Normalmente los carretes con una iso rápida se utilizan para días de lluvia, o con poca luz, pero los resultados de ésta cámara nos enseñan claramente que un iso alto va mucho mejor.

Por eso ya sabes, coge tu ActionSampler, enchúfale un carrete 800iso, y sácala a pasear el día más soleado que encuentres! Y si ahora de cara al invierno, estos días escasean un poco, prueba a poner un carrete 1600, y cuéntanos qué tal!!!

written by libelulasyyo on 2010-11-08 #gear #review #verano #lomo #actionsampler #800iso #luz #colores-vivos

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    sí sí sí! este es un consejo que HAY que seguir! lindas fotos.

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    Actionsampler + Luz, la pareja ideal. Geniales las fotos...

More Interesting Articles