Londres inmortalizada con la Supersampler y la Robot 3

4

Depende de la cámara que uses, Londres se te mostrará de una manera u otra… ten siempre preparada para un sin fin de motivos a fotografiar… y los flashes para su escasa luz.

Cita wikipedia:

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, el nombre de “Londres” también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor.
La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas, y religiones, además en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. En 2007 la población oficial era de 7.512.400 en el área del Gran Londres. El Área Urbana del Gran Londres, la segunda más grande de la UE, tiene una población de 8.278.251 y el área metropolitana tiene una población estimada de 12 a 14 millones de personas. La red de transporte público, administrada por Transport for London, es una de las más extensas del mundo, y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa.

Y sí, el aeropuerto de Heathrow es un caos de gente yendo a mil sitios… ¡buuuuf!

Pero quitando esto, ¡todos conocemos Londres y, quizá alguno como yo, quiera vivir una temporada en Londres!

Lo 1º que me llamo la atención de Londres es que estaba adornada por muchísimas flores que la hacían dueña de gastarte todos los carretes solo fotografiando las flores… ¡hay que controlarse! Eso sí, muy mal para los alérgicos… como uno de mis amigos que lo paso regular.

Y lo 2º… su arquitectura. Hay edificios preciosos y distintos que también te harían gastar todos los carretes que llevas encima.

Y, obviamente, los puentes y el río Támesis… ¡ increíble!

Una de mis fotos favoritas ;)

Por culpa de que, pese a ser Agosto, siempre estaba nublado y lloviendo… apenas salieron todas las fotos que hice con la supersampler… con la robot 3 salieron bastantes más.

En un sitio dónde pasamos más rato que en ningún otro deleitándonos con su paisaje, fue el Kensington Gardens…

¡Fuimos a la casa de Sherlock Holmes! Aunque no seas fan, como es mi caso, disfrutaras mucho viendo cada cosita y detalle que hay en la casa… y con algo de suerte podrás contribuir en resolver algún misterio de la casa.

Está situada en 108 Baker Street, ¡merece la pena!

Y por último… otra visita que, para mi, es obligada en Londres…
¡El teatro de Shakespeare!

Esta situado en Bankside, 21 New Globe Walk, London SE1 9DT.

Sé que tiene que haber muchos más reportajes de Londres, pero espero haberos enseñado cositas de Londres que no son tan turísticos ;)

written by isabel_mebarak on 2010-11-04 #places #location #destino-de-viaje #londres-london-supersampler-robot-3

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Guapa felicidades por el artículo. Para nosotros Londres es especial, nos pedimos por sus barrios, paseando por sus calles, visitando sus mercados y monumentos. Hay que decir que nos gusta mucho la comedia británica y el poder ver los escenarios de nuestras películas favoritas fue chulísimo. Pasear por el barrio de Notting Hill como Hugh Grant, o el barrio del Temple como Bridget Jones o en El Código Da Vinci,… y tantas y tantas otras…

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    me encanta Londres pese a que aun no he tenido oportunidad de viajar allí... :( estoy deseando ir. y ahora gracias a tí sé que tendré que llevar dos maletas: una pa la ropa, y otra pa los carretes :) eso de la casa de sherlock holmes suena muy bien. y como lola_juanlu, también quiero pasear por los "barrios de película". ais... qué ganitas...

  3. larahacefotos
    larahacefotos ·

    por cierto, estás que no paras con los artículos... alguien quiere una cámara nueva eh??? ;)

  4. dcm1980
    dcm1980 ·

    Jejejejeje, yo hace casi 5 años que fui a Londres, para entonces no tenía cámara lomo, ni sabía lo que era la lomografía, pero bueno, así tengo una excusa para volver, que me quedaron muchas cosas por ver, sobre todo visitar los parques y la estatua de Peter Pan.

More Interesting Articles