Agujereando la instantánea

2

La Diana Multi-Pinhole Operator con respaldo Instantáneo: el dúo dinámico la hace de una manera en que ningúna otra cámara ni accesorio pueden hacerlo.

De nuevo, comencemos con el conocimiento popular: ¿qué podríamos decir sobre las estenopeicas, o “pinhole”? “Profundidad de campo infinita” y “exposición larga” son los términos que se nos ocurren primero.

¿Cuál es el valor añadido de la Diana Multi-Pinhole Operator? Los agujeros múltiples y los filtros.

Y, finalmente, ¿cuál es la parte (más adictiva) del Respaldo Instantáneo? Claro, ¡poder ver los resultados inmediatamente!

Así que, realmente tenemos un campo interesante para extender los experimentos de tiempo: agarra un trípode y comienza a fotografiar. Aquí estamos hablando del Instant Mini 800 ISO original, puesto que no hay lentes correctivos. Con un solo agujero, toma menos de un segundo en el muy soleado clima de Tel Aviv para alcanzar la exposición correcta. En luz de interior moderada, puede tomar de 5 a 10 minutos (a veces hasta más; recuerda que la diferencia entre 20 y 40 minutos es sólo una parada :). No te preocupes por el visor —la distancia focal es muy corta, así que, centralízalo correctamente y casi todo aparecerá en la imagen, excepto el tope más inferior y la parte inferior.

Dejaré que las fotos hablen por sí mismas y prometo publicar unos cuantos consejos interesantes luego del descanso. :)

written by breakphreak on 2010-10-25 #gear #review #diana #camara-de-agujero #agujero #multi-operador #exposicion-larga #resena-de-usuario
translated by isabelbatteria

2 Comments

  1. beni
    beni ·

    me mola y las fotos son guays. Buen trabajo

  2. breakphreak
    breakphreak ·

    gracies :)

More Interesting Articles