La Torre Colpatria, Bogotá, Colombia

2

El edificio mas alto de Colombia…. con las vistas mas espectaculares.

En el centro de Bogotá es donde se encuentra la torre Colpatria, el rascacielos mas alto de Colombia y uno de los edificios mas emblemáticos de la cuidad. Por la noche se ilumina con los colores de la bandera nacional, pero por el día es una torre más en la selva urbana que es Bogotá, con el color gris y cielo nublado que es típico de esa mega-metropolis en las montañas.

Lo bueno del edificio es que esta abierto al público y puedes subir al mirador, usando los ascensores súper rápidos. Una vez en el mirador puedes ver hasta la infinidad y ofrece muy buenas oportunidades para sacar fotos del paisaje. Así puedes apreciar la enormidad de la ciudad y las montañas inmensas que lo rodean. Con solo unas rejas para protegerte, había mas que una persona que no se atrevía acercar al borde por los mareos y los nervios, incluso a mi, que normalmente no me afectan las alturas, mi dio vueltas en el estomago ver la distancia tan enorme entre el techo y el suelo.

En resumen es una manera muy agradable pasar un rato y hubicarte bien en la ciudad y diría que es uno de los pocos sitios en Bogotá donde respirarás el aire medianamente limpo.

written by lolfox on 2010-10-17 #places #location #colombia #torre #monumento #arquitectura #edificio #mirador #rascacielos

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué lindas fotos! me encanta Bogotá, soy fan total de esa ciudad :D.

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    qué berraco !

More Interesting Articles