Amistosos Extraterrestres visitan la Playa de Oliva

10

De cómo una serie de simpáticos alienígenas arribaron a la costa valenciana y fueron captados por el fotógrafo sobre fuji Instax y Kodakcolor.

Era una tórrida noche de agosto, cuando me encontraba en la playa Pau-Pi, en Oliva, Valencia. Solía salir sobre las doce de la noche, para observar las estrellas y refrescarme sobre la arena. Y así me encontraba cuando observé una estela luminosa que se retorcía y estiraba sinuosamente por el firmamento. Sorprendido, eché mano a la bolsa que llevo siempre con la cámara, mi fiel LC-A+, para captar unas instantáneas de aquel extraño fenómeno.

Lo que ocurrió a continuación es muy difícil de explicar, pero lo es más de creer. El haz se concentró en un punto, dibujando distintos dibujos y arabescos, hasta formar una esfera de la cual comenzaron a surgir humanoides de escasa estatura.

Las criaturas primero miraron de lejos pero cuando avanzaron fue al ritmo de una hermosa música circense. Alucinado por los efectos de sonido, el fotógrafo puso toda la carne en el asador, sin moverse del sitio y arriesgando su propia seguridad. Parecía una cohorte de seres de colores moviéndose aleatoriamente, con graciosos saltos y despidiendo destellos luminosos.

Los siguientes acompañaban a unas altas figuras que, con aspecto sobrio, saludaban con los brazos en alto.

En el fantástico desfile no faltaron los seres de energía, hechos de luz, que bailaban y abrazaban a los flipados viandantes con los que se cruzaban.

Por último, cuando las luces y los fantásticos cosmonautas se marchaban avanzando por el vórtice estelar, uno de ellos con la piel psicodélica decidió que le gustaba lo que había visto y quiso quedarse para preparar informes exhaustivos sobre el calor humano y el tranquilo mar de aguas oscuras.

Aún hoy puede vérsele por la playa, recabando datos y disfrutando de la costa. Puede distinguírsele por su escasez de tabaco y sus fantásticas historias.

Salud.

written by beni on 2010-10-02 #lifestyle #lc-a #fuji-instax-mini #amigos #valencia #colorsplash #friends #lightpainting #instant-back #lc-a #oliva #juego #luces #historia #aventura #extraterrestres

10 Comments

  1. vgzalez
    vgzalez ·

    Una narración divertidísima para acompañar unas fotos estupendas. Grande!

  2. dimitrul
    dimitrul ·

    Seguro que te lo has pasado muy bien! Las fotos son muy divertidas! :D

  3. mochilis
    mochilis ·

    Ni el mismísimo agente Mulder lo hubiera contado mejor!

  4. cripeka
    cripeka ·

    jajajaja...¡genial, genial, genial! Humor e ironía al poder, si señor!

  5. beni
    beni ·

    WAW, muchas gracias, de verdad. Seguiré al pie del cañon para preparar nuevos reportajes ;D

  6. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Qué caña de fotos!!. Nos ha encantado el toque de misterio de la narración. Encuentros en la tercera fase!!.

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    jajajajaja! Me encanta este artículo, qué fotazas y qué narración. ¡Como debe ser! Grande Beni.

  8. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... Nos hacen falta más artículos como éste ...
    ¡¡Felicidades, tanto por la narración como por las fotos!!

  9. warning
    warning ·

    ¡A Cuarto Milenio ya!.

  10. macpelli
    macpelli ·

    Enhorabuena Beni, muy original.....

More Interesting Articles