LomoWorld Map - Un Proyecto de la Sociedad Lomográfica Internacional

8

Hemos elegido Photokina para anunciar y presentar al mundo el proyecto lomográfico más ambicioso hasta la fecha, El LomoWorld Map. Millones de aportaciones de cientos de miles de lomógrafos y amantes de la fotografía analógica formarán parte de un mapa mundial único.

El LomoWorldMap es una utopía fantástica, es un proyecto y una iniciativa para describir nuestro mundo de una forma lomográfica. Queremos construir un gran mapa de la tierra hecho con lomografías. Desde los ranchos de Tejas, pasando por las Dehesas españolas, hasta las torres de Kuala Lumpur. Ciudades, pueblos, campos, montañas, personas, estilos de vida, costumbres, una gran lista ilimitada que nunca se acaba. Pero, ¡cuidado!, no queremos que se entienda como una representación realista del mundo, ¡por el contrario! Todo lo que hay sobre la tierra como lo ven , como lo interpretan y como lo sienten miles y miles de personas; con todas sus tonalidades, los colores, los defectos y las anomalías, dobles exposiciones, entradas de luz, dominantes y efectos especiales. Todas estas imágenes formarán parte del Gran LomoWorldMap que expondremos físicamente en algún lugar del mundo en el año 2020.

Pero antes de que llegue esta fecha, que parece tan lejana, dentro de dos años, en el 2012, tendremos ya una pequeña parte del mapa preparado para exponer: Será el mapa de Alemania, que ocupará 5000 metros cuadrados. Se expondrá en la ciudad de Colonia, al aire libre entre la Catedral y la Estación Central. Será “pisable”, así que se podrá pasear sobre esta mega exposición con cientos de miles de fotos, con cada detalle de la vida cotidiana de los alemanes. A continuación vendrán otros países y regiones, hasta completar la faz de la tierra. Sorprendente, ¿verdad?

¿Te apuntas?

written by cripeka on 2010-09-20 #news #photokina #fotos #global #mundial #lugares #ano-2020 #lomoworld-map #utopia #participacion #millones

8 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * claro!

  2. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    Al final me pasará como siempre, que no tendré tiempo suficiente de llevar a revelar mis carretes... Pero me apunto.

  3. warning
    warning ·

    ¡Como no!.

  4. vgzalez
    vgzalez ·

    ahí estaremos!

  5. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡¡a trabajar se ha dicho!!

  6. mochilis
    mochilis ·

    Me encanta!!!

  7. iaki
    iaki ·

    precioso proyecto, entonces las metas son:
    1.- juntar dinero e ir al photokina del 2012
    2.-estar viva en el 2020 ( y tendré 37 años, O.o)
    3.- poder viajar a donde esté este gran mapa!!!

  8. carlosamerigo
    carlosamerigo ·

    Si de acuerdo me gustaria participar.

More Interesting Articles